domingo, 4 de octubre de 2009

Fanta Azul

Tendría yo cuatro años, cuando sucedió lo que les voy a referir. Para ese entonces aún vivíamos en la casa que alquilábamos en Pueblo Libre. Una casita chica de dos plantas, dos habitaciones, un jardincito al frente.

Pasaba una mañana por la cocina, donde Zuleida ya se encontraba preparando el almuerzo, cuando sobre una de las mesadas veo una botella de 350 cc de las de vidrio de esa época, de Fanta. A diferencia de la Fanta convencional cuyo líquido es de color naranja, éste tenía un llamativo color azul.

Verla y desearla fueron dos eventos simúltaneos. "Fanta Azul" dije y tomando la botella me di dos grandes tragos del pico. "No!" alcancé a escuchar antes de caer desmayado en el piso de la cocina. El líquido con el que se había llenado la botella no era gaseosa, sino Ron de quemar (o alcohol, como le decimos acá) , que habían comprado en casa para limpiar no se que cosas y yo me acaba de beber.

Trataron de reanimarme rápidamente, haciéndome devolver lo que había tomado, me dieron leche cruda (puajjj!) y me llevaron a las apuradas a la asistencia pública, donde me hicieron un lavado estomacal.

Regrese a casa sin ganas de volver a tomar gaseosas ni leche. De este evento debe haberme quedado la aversión a tomar leche o yoghurt. Felizmente el susodicho líquido no me causó quemaduras internas, aunque supongo que por su graduación alcohólica debe haber originado la primera borrachera de mi vida.

Así que ya saben, tengan cuidado con lo que se llevan a la boca, independientemente de lo sabroso que parezca.

1 comentario:

naty dijo...

Fanta se distribuye en más de 70 sabores en los diferentes países.[1] Además, como promociones especiales, la compañía añade nuevos sabores que duran un tiempo limitado en el mercado, como Fanta-Melón China que se distribuyó en varios países durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.[2]

OJO PORQUE HAY AZUL POSTA POSTA... OBVIO NO LA PROBASTE NO?????