sábado, 7 de febrero de 2009

El porton de la cochera

Hace un tiempo tuve un jefe que no era de ese tipo de personas que generaban buena onda, al contrario, el chabon le caía mal a la mayoría de las personas con la que trabajaba, sino a todas. Y no es que le hayamos agarrado bronca por el solo hecho de que era nuestro jefe, la cosa trascendía, no solo a quienes deprendíamos de el le caía mal, sino también a gente de otros sectores con los que interactuaba.

El chabon tenia una arrogancia agresiva. Otra de las cosas que molestaba era que en el 90% de los casos te respondía una pregunta con otra, tirándote el fardo. Por ejemplo:

Yo: Tenemos un problema, fallo el dispositivo x y no estamos dando la misma calidad de servicio.
Jefe: Por que no lo previste?

Tenia sus manías, te pedía un informe y cuando le entregabas un word de 3 paginas, con análisis, diagnóstico y propuesta, te decía que el te había pedido un informe, no que le escribieras la "quinta enmienda", que lo rehicieras sólo con lo esencial usando "bullet points". Lo cambiabas le devolvías un powerpoint de 2 diapositivas con 5 bullet points de diagnostico y 3 bullet points de propuestas, lo miraba y te decía que el informe carecía de profundidad.

Otra de sus muletillas era, decirte "No estoy haciendo un juicio de valor" y a continuación te disparaba con munición gruesa. Te defenestraba.

Existía la posibilidad que el chabon fuese así solo en el trabajo, y que en su vida personal fuese otro tipo de persona, pero un día comprobamos que no, lo odiaban "urbi et orbi". Como lo comprobamos? Te cuento

Un día llego tarde y enfurecido (es decir, con peor humor que lo acostumbrado), no comentó nada, pero al rato lo escuchamos pelearse por teléfono con el service de portones eléctricos para cocheras, quejandose que alguien de su country tenia el mismo portón o control remoto y que le hacia vivía cerrando o abriendo la cochera a distancia.

Que tenia que hacer varios intentos para salir de la cochera ya que no terminaba de abrirla, que alguien se lo empezaba a cerrar, con riesgo de golpear su preciado Honda y que ese día, debió volver a su casa desde la autopista por que la seguridad del country lo había llamado al celular avisándole que el portón de su cochera (y por ende la casa) estaba abierto, por lo que terminó desactivándolo.

Ergo, en el country también les caía mal. No era una sensación nuestra.

1 comentario:

naty dijo...

bueno que mala onda, el chabon tenia una mala vida y ustedes.... que poca pasiencia....