sábado, 7 de febrero de 2009

Gracias Juanita

Durante nuestras últimas vacaciones, alquilamos un coche en Miami y nos fuimos a Orlando. Teniendo en cuenta que en viajes anteriores el tema de perdernos había sido motivo para discusión:

- te dije que era por allá
- no, por allí no era
- bueno, dobla a la izquierda
- pero, avisame antes... ahora no puedo

Optamos por alquilar el coche con GPS. Programamos el mismo y una vos femenina y española nos empezó a indicar:

- Avanze doz coma zeiz millaz por el I-195 hazta el Florida terpike
- mantenga zu izquierda hazta el florida terpike
- tome a zu derecha cero coma ziete millaz hazta la interzeccion con el palmviú doctor

Le pusimos Juanita por nombre... era una maravilla, nos llevó y nos trajo, siempre muy atenta, siempre con su zezeo característico, hasta nos avisaba si había congestionamiento de transito, una joya.

A veces claro, podía ser un poco molesta. Vos le ponías una dirección de un shopping, por ejemplo y llegabas a la puerta, ingresabas y mientras buscabas un lugar para estacionar, Juanita empezaba como loca a tirarte indicaciones para llevarte a la puerta del shopping otra vez... Ahí era cuando yo le decía a Sergio: "Por favor, callala a la gallega"

Una vez regresados a Buenos Aires, le contamos a nuestros amigos lo bueno que es tener un GPS en el auto. En un momento, la mujer de uno de ellos nos pregunta: "y mientras ustedes estaban en el shopping con el auto estacionado, Juanita, a que se dedicaba?" La miramos sorprendidos. Nuestra amiga pensó que Juanita era de carne y hueso, que vivia en España y que a través de un mapa nos iba guiando por radio.

3 comentarios:

naty dijo...

che porque no contas de que alguien penso que le pagaban por trabajar de eso, y ...... jaja da todos los datos... extrañaba leerte....besos

patricia dijo...

yo tambien extrañaba leerte!!!
besos

Pin dijo...

un amigo tenia un N95, el cual cuenta con GPS y sensores de todo tipo y lo usaba en su auto con el mismo fin que a Juanita, pero una vuelta acerco su mano al Celular y la voz de la gallega le dijo:

por favor mire hacia adelante y no use el celular O.O

desde ahi nunca mas volvio a escuchar a la gallega que ademas de ser traumante lo cagaba a pedos por querer tocar el celular :P