sábado, 6 de junio de 2009

Las causas de la homosexualidad

En general hay dos teorías sobre el origen de la homosexualidad, una propone las causas socio-culturales, la crianza, las amistades, cosas ocurridas durante la infancia y la temprana adolescencia del individuo. Esta teoría es la mas aceptada actualmente y es la que se considera políticamente correcta.
La otra teoría es que se trata de un origen genético. Esta teoría, para mí se acerca bastante a la verdad, aunque es la mas resistida en general, ya que se podría inferir que se trata de un gen defectuoso y en el futuro algún iluminado podría proponer hacer ingeniería genética para corregir este defecto y presto! se acabaron los homosexuales.
Como sea... hoy existen los homosexuales y nadie sabe a ciencia cierta cual es el origen de la homosexualidad. Pues bien, la madre de una amiga, sin saber que yo era gay, un día me comentó su propia teoría sobre la homosexualidad. De acuerdo a esta buena mujer, la culpa la tienen los pollos, a los cuales se les inyectan hormonas para que crezcan más rápido y así venderlos a mayor costo más rápidamente.
Yo la miraba mientras me lo decía, tratando de no reírme, mientras para mis adentros decía "la gente compra cualquier cosa..."
De acuerdo a la señora, esas inyecciones con hormonas se las colocan en el cogote a los pollitos, y cuando los pollitos crecen, en el cogote de los mismos quedan residuos de esas hormonas, las cuales al ser ingeridos por el ser humano, especialmente cuando niños, los hace propensos a convertirse en homosexuales. OMG!

Osea, que si te haces un guisito de pollo, ni se te ocurra ponerle el cogote al guiso. Tus hijos corren peligro de volverse gays. Nunca se me ocurrió pensar en una causa así, sinceramente.
Que yo recuerde, en casa, se comía pollo, no en exceso, y además no se usaban mucho los menudos, y el cogote, salvo en algún caldo (que quienes me conocen saben que no soy consumidor de caldo) nunca lo vi en el menú. Así que en mi, la teoría no se aplica.
Que se yo, un día de estos le echan la culpa al agujero de ozono... que mas da, cualquier causa es válida.


2 comentarios:

naty dijo...

y bueno que podemos hacer....jaja no quiero ni comentar.... AGUANTE EL POLLO

Celina dijo...

Humberto, me permito agregar un dato científico a la teoria del pollo.
NO es en el cogote, es en el hígado!
Acá se prohíbe el pollo ( las personas como la señora que te contó lo del cogote) y aunque te parezca mentira algunos médicos también, porque les hace crecer las lolas a las nenas antes de tiempo, y les adelanta la menarca.Lo de la alta concentración de hormonas en el hígado del pollo es verdad, ahora de que te volvía gay, de eso ni idea...
También dicen que la soja transgénica está llena de hormonas y que te llena de hormonas femeninas, pero por el barrio chino, chinos con tetas yo no ví.
A mí de chica me daban hígado de pollo a morir por la anemia, y por ahora ni noticias...
Será el cogote nomás...