viernes, 24 de julio de 2009

Disculpame, no te conozco

Esto me paso hace unos 15 años. Estaba en Córdoba y con unos amigos nos fuimos a bailar un viernes a un boliche que era cliente mío, si bien el lugar no era gay, no discriminaban, por lo que entramos a divertirnos. Estabamos jodiendo los 4 en la pista, cuando uno de mis amigos se me acerca y me dice "che, ese pibe con el buzo de Mickey Mouse no te saca los ojos", yo tranquilo le contesté "sí, hace mas de media hora que me di cuenta" y segui bailando.

Mickey Mouse estaba con un par de amigos más y no dio para que charlásemos, pero las miradas fueron y vinieron toda la noche. Cuando llegaron las 5 de la mañana y nos estábamos yendo, voltee para darle la ultima mirada y vi en su rostro una mirada que decía "no, no te vayas", pero bueno, había bebido, tenia que repartir a la gente en sus casas y no daba esperar que él se desembarazase de los dos plomos que lo acompañaban, por lo que me fui.

A la tarde siguiente, con las cosas mas en claro en mi cabeza , me puse a recordar lo que había pasado la noche anterior y decidí regresar al mismo boliche esa noche, para ver si lo encontraba otra vez. Cosa de locos, pero bueno, era la única jugada que se me ocurrió.

Así fue como el sábado volví al mismo lugar, esta vez solo. Estaba tomándome una cerveza en la barra del boliche cuando siento que alguien me miraba. Me volteo y alli estaba este flaco. El había hecho lo mismo. Sonreímos y con carpa, nos juntamos a hablar. Se llamaba Lucas. Pasaron como 2 horas y salimos a tomar un café a algún lugar y seguir la charla. Ya amaneciendo lo deje en su casa, previo haber arreglado de encontrarnos ese domingo a las 17.30 en la esquina de su departamento.

A las 17.30 en la esquina de la avenida, donde habíamos convenido, estaba yo parado, esperando que Lucas saliera del edificio. En eso lo veo salir, cruza la calle por la vereda del frente y siguió caminando, sin darme la hora siquiera. Pensando que no me había visto, que iba a comprar puchos o que temía que alguien lo viera, cruce la avenida y camine una cuadra detrás de él. Cuando supuse que estabamos suficientemente lejos de su casa, llego detrás de él, le toco el hombro y le digo "Hola" . Lucas se volteó, me miró bien y me dijo "disculpame, no te conozco, debes haberte confundido" yo me quedé frío. Como Lucas se volteó y siguió su rumbo, me di la vuelta y regrese a mi coche.

Cuando llego a la esquina, antes de cruzar para ir hacia la cochera donde habia dejado el auto, siento que me llaman por mi nombre, volteo y ahí estaba Lucas, aunque con otra ropa. Lo saludo y le comentó lo que acababa de pasarme, y me dice "Debes haberte cruzado con Carlos, mi hermano gemelo, espero que no le hayas dicho nada..."

Jamas me había avisado que tenia un gemelo. La puta, felizmente no dije nada. Salimos unos meses, Lucas era un pibe muy divertido y fue una linda relación la que tuvimos. Yo frecuenté su casa pasando por amigo de la facultad de Lucas, y así me hice amigo de Carlos también, el cual obviamente, no sabia nada de nuestra relación. Hasta que un día Lucas decidió dejarme por que estaba confundido, queria ser heterosexual, casarse y tener hijos. Y bue!

Pasados los años y ya viviendo acá en Buenos Aires, un día entro a un shopping y lo veo a Lucas parado en el hall. Cuando me acerco a saludarlo, me dice "Hola, no soy Lucas, soy Carlos" Al principio pensé que me estaba jodiendo, pero no, era Carlos otra vez. Por no deschavar a su hermano no comenté nada personal, hasta que Carlos me dijo bajito "Por favor, esta por llegar mi novio y es muy celoso, por eso te pido que me dejes solo". Encima... este también era gay. Cuanta sorpresa!

Mientras yo ponía una enorme cara de asombrado, llego el novio de Carlos, el cual no hizo ningún escándalo ni nada y nos quedamos charlando un rato los tres.

Si te preguntas por Lucas, por lo que me contó Carlos, siguió siendo gay, no se caso ni tuvo hijos

4 comentarios:

Pin dijo...

existe una fantacia en muchos hombres heteros, de hacer un trio con un par de gemelitas.

¿nunca se te cruzo la idea del trio con los gemelitos? =P

¿y como sabes si en realidad no te cruzaste con Lucas, pero este jugaba con su nombre aprovechando el parecido fisico?

yo conocí 2 hermanas gemelas identicas que se contaban tooooodooo para poder cambiar sus lugares con sus fatos de turno y generalmente les salia bien.
ademas que hombre si iba a quejar si estaban re buenas :P

AbsoluteM dijo...

Un trio con ellos dos? no.
Carlos nunca generó lo que Lucas si. Si bien eran casi iguales, tenian caracter y personalidad muy distintas.

Y no, no jugaban al cambio de habitos. jajaja

Celina dijo...

y yo que conocía a gemelos gay en la peluquería donde me tiño hace años y pensé que eran los únicos....

naty dijo...

que loco.... la mama les hacia mucho pollo,,,,,,jajaja