sábado, 25 de julio de 2009

Los gemelos de Godoy Cruz

Esta historia me la relató su protagonista, hace ya unos 12 años, en una fiesta de cumpleaños a la cual me invitaron y donde lo conocí.

Juan, el relator, trabajaba de comisario de abordo de aerolíneas, si no me equivoco, pero además tenia otra ocupación, la cual era además su hobby. Juan, cuando sus vuelos se lo permitían, se trasvestía y se iba a la calle Godoy Cruz a levantar clientes.

Mas que por el dinero, explicó que lo hacia por que le erotizaba sobremanera el levantar gente vestido de mujer. Particularmente no me lo imaginaba trasvestido, pero bueno, sí él lo confesaba supondremos que debía ser cierto.

Volviendo a su relato, una noche mientras estaba haciendo la calle, paro un coche a su lado y en el interior ve dos chicos muy pero muy parecidos. Eran gemelos. Juan, para no perder la oportunidad de cumplir una de sus fantasías, el estar en la cama con dos gemelos que lo atiendan en yunta, les hizo precio de regalo, por lo que los pibes lo subieron al coche y partieron.

Por lo que comentó Juan, el estar con dos gemelos en la cama fue espectacular. Fantasía cumplida y sus ratones satisfechos. Terminado el acto sexual, Juan paso a asearse al baño y cuando salió, se encontró con una situación que jamas hubiese esperado ver y que por poco ocasiona que los ratones de su cabeza salieran a vomitar.

Sí, lo que te estas imaginando... uno de los gemelitos se estaba empomando al otro, en gran forma y brillante estilo. Juan no sabía que hacer. El gemelo que estaba dándola lo invitó a que se uniera a la nueva fiestita, pero Juan se rehusó, busco su ropa, se fue a vestir al baño y los dejó solos para que terminaran lo que estaban realizando.

Por ello, amigos y amigas con fantasías, tengan cuidado con lo que desean, por que se les puede cumplir, aunque no siempre de la forma que lo esperan.

No hay comentarios: