lunes, 20 de julio de 2009

El tiro por la culata

A raíz de la historia de las fotos de Liliana y Marcelo, me vino a la memoria otra anécdota relacionada con fotos también. En este caso se trata de Matías y su novia Claudia. Matías de la noche a la mañana se vio sorprendido con el hecho que Claudia, su novia por los últimos tres años, lo dejara. Esto lo afectó bastante.

Al principio intentó por todos los medios a su alcance que ella regresara con él, le mandaba mensajes de texto, le dejaba mensajes en el contestador de la casa, le mandó un ramo de flores al trabajo, nada.

De las 5 fases del duelo, Matías se quedó en la segunda, la de la ira.

Por si acaso te preguntes cuales son estas fases, acá va una pequeña explicación. Se aplica a los procesos de duelo, separación o de enfermedades mortales:

  • Negación La persona no acepta la idea del duelo o la muerte, llegando a negar incluso la posibilidad de la misma
  • Ira La persona admite la posibilidad cierta de la pérdida, se da cuenta de que es irreversible y se pregunta ¿por qué a mí?. Se denomina fase de ira porque la persona proyecta toda su ira a su entorno.
  • Negociación La persona acepta la idea de una posible separación o muerte y está dispuesto a cualquier cosa con tal de que alguien lo ayude y lo saque de ese estado o enfermedad.
  • Depresión Aparece cuando la persona se da cuenta de que realmente se encuentra frente a algo inevitable.
  • Aceptación la persona ha dejado de luchar, y aunque normalmente le acompaña un sentimiento de tristeza, también siente un inmenso deseo de paz y tranquilidad.
Volviendo a Matías. Durante la etapa de la negación hizo todo lo descrito antes, y se contactó con cuanta amiga o amigo tuviese en común con Claudia, solicitándole que le hablase y la convenciera del error que estaba cometiendo. Llegó incluso a hablar con los padres de ella, que viven en Azul, para que mediaran en el tema. No hubo caso. Claudia no quería regresar con él.

Pasó entonces a la segunda etapa: la ira. Rompió todas las fotos impresas que tenían juntos, hizo un paquete y se lo mandó, junto con algunas cosas que ella había dejado, con algunos regalos que ella le había hecho y junto a una carta donde le expresaba toda su bronca por haber perdido tres años de su vida al lado de alguien que no lo merecía, etc. etc. Un poco mas y le deseaba la soltería eterna y ataques virulentos de herpes genital para que no volviera a encamarse con nadie.

Acto seguido, recordó unas fotos que alguna vez le tomó con el celular mientras ella le practicaba sexo oral. Busco ese CD, copió las tres mas visibles, abrió su correo y de la lista de contactos seleccionó a todas las personas que los conocían. Les mando esas fotos con un texto que decía que estaba feliz de haber terminado una relación con una mina tan puta que se dejaba tomar fotos mientras le hacia un pete a él.

Luego de eso, fue hasta la ducha, se dio un baño caliente y se fue a dormir, satisfecho de haber consumado su venganza.

Grande fue su sorpresa al día siguiente, al abrir el correo y encontrar varios mails de sus amigos y sus amigas, donde, en lugar de solidarizarse con él o de criticar a Claudia, se burlaban del tamaño de su pene o le preguntaban si no convendría que vaya a ver un medico. Algunos le daban consejos de adonde debía recurrir y otros le preguntaban si no le daba vergüenza mostrar fotos de un pene tan pequeño.

Es que Matías, pensaba que su dotación era normal, pero en realidad, su pene erecto no debia pasar de los 12 centímetros. Así fue como las chicas, poniéndose del lado de Claudia, lo terminaron apodando "chizito", y con el apodo de "chizito" quedó por un buen tiempo.

Pregunta: Esto no es que te salga el tiro por la culata?

1 comentario:

naty dijo...

ademas quedaba claro para todos porque lo dejo la mina.....quen se queda tanto tiempo con algo tan chiquito... es como con los autos si es chico y empieza a fallar en cuanto tenes la oportunidad te compras un 5 puertas con un gran baul....jajaja