viernes, 24 de julio de 2009

A que vine yo a la cocina?

Mario estaba un día en la casa de Andrea, llevaban varios meses saliendo de novios y aprovechando que la familia de Andrea había ido a un cumpleaños llevando a los hermanitos mas chicos, decidieron matar el aburrimiento con un poco de sexo.

Así estuvieron un buen rato en la habitación de Andrea, y una vez finalizado el acto, Mario tomó el preservativo y fue a tirarlo al tacho de residuos de la cocina (convengamos que no era el mejor lugar, pero así fue, posta). Una vez dentro de la cocina, dejó el preservativo usado y atado sobre la mesada y mientras trataba de recordar donde dejaban el tacho en esa casa, sintió que Andrea le decia desde la pieza "Marito, me traes un vaso de jugo de la heladera porfis..." Mario que además de sed, estaba con hambre, fue hasta la heladera, sirvió dos vasos de jugo, se entretuvo comiendo un par de porciones de pizza que encontró allí y regresó a la habitación, olvidando completamente para que había ido en primer lugar a esa cocina.

Estuvieron un rato mas en la casa, y luego salieron. Ninguno regresó a la cocina para detectar el olvido.

A la noche, cuando regresaron después de haber cenado, la mamá de Andrea la llama a ésta a la cocina y le entrega una bolsita de plástico diciéndole con cara seria: "Andre, te dejaste esto en la mesada de la cocina", Andrea abrió la bolsita y por poco se muere. Allí estaba el forrito con su contenido aún líquido.

Andrea cerró la bolsa, salió de la cocina, fue hasta el living, lo tomó a Mario del brazo y lo saco de la casa. Ya en la vereda le entregó la bolsita con un "Pelotudo! mirá lo que dejaste en la mesada y encontró mi vieja". Mario abrió la bolsita, miró el contenido, la miró a Andrea, y solo atinó a soltar una carcajada y un "que pelotudo que soy!"

2 comentarios:

Pin dijo...

totalmente, otro nombre no tiene, un pelotudo campeon...

naty dijo...

bueno estos padres se quejan de todo..... la nena no va a quedar embarazada eso es responsabilidad....carajo!!!!!