jueves, 2 de abril de 2009

2012. The end?

Se acerca el fin del mundo?

Así lo sugieren profecías y hechos recientes. Desde San Malaquias que dejó escrita una profecía que iba asignándoles frases en latín a los papas y que se ha venido cumpliendo desde 1140 a la fecha, como Nostradamus y el mismo apocalipsis. Todo indica que el mundo tal cual lo conocemos esta por terminar.

San Malaquias termina su lista de papas con Benedicto XVI. A partir de ahí, no deja en claro si habrá un nuevo papa llamado Pedro el Romano, o si el actual, deberá lidiar con hambre y desesperanza. Teniendo en cuenta la edad del papa, calcularle que dure unos 4 años mas no es errado.

Nostradamus habla de la caída de un gran imperio y el surgimiento de uno nuevo en Oriente, lo cual generará guerras. Adicionalmente lloverá fuego desde el cielo. No les parece a ustedes que hoy en día estamos viendo la caída del imperio americano y de occidente y que en oriente China se levanta como una nueva potencia mundial? Eso no podrá generar guerras acaso?

Y el fuego desde el cielo? Los mayas en uno de los pocos códices que se conservan hablan de una catástrofe que ocurrirá en el año 2012, cuando un cometa cuya órbita dura 13.000 años choque con la tierra o pase tan cerca que genere cambios de enorme magnitud los cuales acabaran con la vida en la Tierra. Ese va a ser un flor de cambio climático y no macanas!

Algunos hasta le han puesto fecha, el 21 o el 23 de diciembre de 2012. Por que esos días? no lo se.

La cosa es que tenemos 3 años y chirolas por delante. Como soy un poco previsor, para el 2012 ya tengo planeado que de última, los regalos de navidad los compraré el mismo 24, si todavía andamos por aquí. Y como quiero aprovechar mis vacaciones, ese año adelantaré las mismas para noviembre. Mientras tanto, y como dice el refrán, a coger que chocan los planetas!

Pregunta: vos, que vas a hacer en ese momento?

3 comentarios:

Pin dijo...

Pregunta: vos, que vas a hacer en ese momento?

como diria Cerebro (serie animada llamada Pinky y Cerebro)

Tratar de conquistar el mundo

total si me va mal y muero en el intento ya se iba a terminar todo XD

es raro pensar en lo alarmante de ese momento, la television hablando todo el dia del por que, las profecias, el analisis cientifico, etc y generando mas dudas en la poblacion, la taza de suicidios aumentando en forma alarmante, las distintas "religiones" aumentando sus arcas con el pretexto de la salvacion, etc, etc, etc...

¿y si no pasa nada?

yo mejor espero a ese momento, disfrutando la vida lo mas que puedo y tratando de ser feliz.

naty dijo...

yo me quedare en casa con los seres que mas amo y el que me quiera que me venga a visitar.. comprare mucho cafe por si venis vos...besos

Abercrombie Baires dijo...

Yo seguro que tendré algún final de la Facu y para ese entonces estará dentro de los últimos, ahora si va a llegr Armagedón estudiólo? O me relajo y que sea lo que Dios quiera ? Y si no pasa nada y como un boludo me pierdo otro cuatrimeste?
En fin, para mi no habrá ningún cambio, si cualquier boludez a veces la tomo como el fin del mundo. Bueno tal vez esta sea de verdad...
Sergio Aprea