sábado, 11 de abril de 2009

Memoria de corto plazo? que era eso?

Uno de mis vecinos tiene problemas con su memoria de corto plazo. Cuando vivía en Israel hace unos 10 años, un misil le explotó cerca y las esquirlas le impactaron en el cráneo. Desde ahí pierde la memoria a corto plazo. A veces no se acuerda de lo que le acaba de pasar, toca a tu puerta para pedirte algo y cuando abrís, ya no se acuerda que necesitaba, o como hoy, que bajaba en el ascensor conmigo y cuando llegó a planta baja, se había olvidado de para que bajaba y directamente volvió a subir a su departamento.

No me quiero imaginar la cantidad de veces que bajando por el ascensor llegó a planta baja y no se acordaba si había cerrado o no con llave la puerta de su casa, por lo que debió volver a subir, como hizo hoy.

Las veces que lo deben haber cagado obligandolo a hacer una misma tarea varias veces.

A quien le toca sacar la basura? a vos, yo la saque ayer...

andá a comprobarlo, si no te acordas. Es mas, como no te acordas que lo venís haciendo diariamente, no te sentís mal por que te están cagando, por lo que técnicamente no te han cagado. Me explico?

Y todo esto por que lo comento? realmente no se, debo haberme olvidado como quería rematar la anécdota de mi vecino el que se olvida las cosas y acá estoy, sin saber como cerrar este tema. Y bue, yo también me olvidé, tengo derecho, no?

2 comentarios:

naty dijo...

y si tenes razon.... obviamente todas somos hermosas.... HAAAAAA no estabamos hablando de eso... ara que releo lo que escriviste que ya me olvide....

Pablo dijo...

Che, me imagino que este buen hombre no pagará lo mismo de expensas que el resto, no?? Evidentemente genera muchísimos más gastos que los demás copropietarios.