sábado, 18 de abril de 2009

El sexo y el iPod

Anoche en un programa de TV se presentó una sexóloga que llevó distintos juguetes sexuales, látigos, vendas, estimuladores para el punto G y un iBuzz.

Resulta que el iBuzz es un consolador que vibra al ritmo de la canción que se reproduce en un iPod. Sí, aunque no lo creas, transformas tu iPod en un completo sistema de estimulación sensorial, vaginal o anal. Hay para el punto G o vibradores estándar.


Hoy me puse a investigar sobre estos accesorios y descubrí que los hay de varios tipos y marcas.
Es más, hay uno que se llama algo así como "Hot talk" que es para el iPhone, el cual por bluetooth se enlaza al teléfono y a medida que detecta tonos de voz del otro lado va variando la intensidad de la vibración. Así un llamado telefónico hot se transforma en un orgasmo femenino sin que la mujer tenga siquiera que tocarse.
Imaginate esta situación, una mina que ves viajando en el subte, ella sentada frente a vos, de repente atiende un llamado a su celular, el cual es un iPhone y a pesar que del otro lado de la línea un telemarketer le está ofreciendo un seguro de protección femenina o una promoción para que cambie de proveedor de internet, la voz del flaco es tan sensual que la mina empieza primero a abrirse la blusa y abanicarse, como si tuviera calor.
Segundos desués empieza a mover nerviosamente las piernas y contornearse en el asiento, mientras le va diciendo al telemarketer: "no! no! no quiero esa oferta! no! no! no cortes!" para cambiar drásticamente de tono de repente y decirle al flaco al otro lado de la línea "Sí! Sí! quiero todo! dame todos los seguros! cambio a Fibertel! Si papito! Siiiii!!!!" mientras se despatarraba en el asiento del subte ante tu mirada incrédula y los murmullos de un par de viejitas que iban sentadas al lado y que por las dudas fuese contagioso se levantaron.
No lo creen posible?

1 comentario:

naty dijo...

estas atento a todo.. y eso que el programa lo viste dos minutos...
yo repito, con arjona me cago de angustia....