domingo, 19 de abril de 2009

Coitus interruptus en la Costa verde

Como ya comenté en alguna entrada anterior, la Costa verde en Lima, en mis tiempos, era un gran hotel-alojamiento al aire libre durante las noches. Las parejas iban en sus autos, se estacionaban en la parte de la playa que era de tierra, miraban las olas y el reflejo de las luces o de la luna, reclinaban los asientos y ahí nomás se dedicaban a fabricar peruanitos.

Nosotros a nuestros 17 años, y sin otra cosa para hacer, salíamos uno que otro viernes o sábado en el auto que consiguiéramos y nos íbamos en patota a joder a los que estaban "jodiendo".

Que hacíamos? bajábamos a la playa y nos estacionábamos al lado de algún auto que ya tuviese los vidrios empañados. Cuando veíamos que el coche en cuestión empezaba a moverse rítmiticamente hacia arriba y abajo era la senial para bajarnos. Salíamos de nuestro auto, íbamos hasta el otro y entre 4 o 5 lo zamarreabamos bien, al grito de "dejen de cachar (coger)!" luego de eso nos subíamos nuevamente a nuestro coche y nos largábamos a joder a otra playa.

Así, en una noche, le causábamos coitus interruptus a 4 o 5 parejas.

Obviamente que el conductor del otro coche con los pantalones bajos no iba a poder poner en marcha su auto y salir a perseguirnos, con lo que a pesar de salir huyendo, teníamos un poco de impunidad.

La última vez que lo hicimos se nos fue la mano. Habíamos ido con Beto, y era su primera vez haciéndolo. Cuando ya habíamos zamarreado un volskwagen escarabajo y estábamos subiéndonos a nuestro coche, Beto se agacho, cazó una piedra y le mandó una tremenda pedrada a la luneta trasera del escarabajo, la cual agujereo limpiamente. Ah, carajo! teníamos que desaparecer de allí.

Una cosa es que e interrumpan garchando y se vayan, y otra es que además de eso te agujereen el vidrio del auto, ese chabón seguro que iba a salir a perseguirnos, por mas que estuviera con los pantalones abajo.

Así fue como nuestra diversión se dio por concluida. Claro, también maduramos, y eso influyo un poco en que no sigamos siendo vandálicos

Pregunta: vos tuviste alguna vez un coitus interruptus?

3 comentarios:

naty dijo...

si y es peor cuando un enano te pregunta "que ta haciendo ma"
un bajon...

Pablo dijo...

Vos sabés que acá la versión criolla son los lagos de Palermo, bueno nuestra joda consistía en ir con las luces apagadas a bordo de un Torino 380 W escape libre, acelerarlo a morir, y prender los 6 faros de diodo que tenía el "Toro", atrás de algún auto con indicios de actividad sexual en su interior. Si alguno de los lectores fue víctima del escape del "Toro", lo siento muchísimo, igual como dijo Naty ya hay un encargado de la venganza...

Pablo dijo...

Perdón me olvidaba...y no sabés lo que fue cuando le pusimos la bocina de aire que tocaba la marsellesa...