sábado, 23 de mayo de 2009

2012 The end? (Reloaded)

Hoy estaba en el cine y me sorprendió ver el avance de una pelicula que habla del 2012, como el año del fin del mundo! Ahhh bueno, parece que lo que leí por ahi lo creyó mas de uno. Les dejo el avance para que lo vean



Aca se va a estrenar en noviembre o diciembre.

Investigando un poco mas, descubrí una organización denominada Instituto para la continuidad de la humanidad http://www.instituteforhumancontinuity.org/

Proponen tres causas relacionadas con el fin del mundo. Un extraño cuerpo celeste que se cruza en la órbita de la tierra y que causa entre otras cosas tormentas de meteoros, el resquebrajamiento de la corteza terrestre por la acción de los volcanes o una inusitada accion de la radiación solar.

Afortunadamente, esta gente tiene una forma de salvarse. En el site hay un formulario en el cual te podes anotar para un sorteo que en teoria servirá para elegir quienes van a llevar adelante la continuidad de la humanidad despues del 2012. Hay ya como 8 millones de anotados.

Será cuestión de anostarse, no, total, que se pierde?

2 comentarios:

naty dijo...

me hizo acordar a un dibujito que vi en un canal catolico...
concluia con la parabola de no construya tu casa sobre la arena... hazlo sobre una roca, o debajo de la tierra por las dudas

Pin dijo...

la pelicula se tendria que haber estrenado en Noviembre o Diciembre pero del 2011 hubiera sido interesante ver la paranoia de la gente XD


ah por cierto, el lunes por ahi me engripo y falto por las dudas sea la porcina o sino quizas me pique un Aedes aegypti, eh ese bicho que te le pega el dengue ¿vio?
como sea, el lunes estoy pensando que me puede agarrar XD