domingo, 31 de mayo de 2009

La onda sagger

El otro día volvía a casa en el subte y al vagón entraron 3 chicos de unos 25 años de edad con esa onda moderna de llevar los pantalones bajos mostrando la ropa interior. Lo que me llamó la atención fue que a diferencia de lo que podemos ver cotidianamente, no solo estaban mostrando la parte del elástico, sino que llevaban casi medio boxer al aire.

Esta moda, denominada "sagger" empezó en Obamalandia hace unos años, promovida por los raperos, y rápidamente hizo eco entre la gente joven. Inicialmente era cool mostrar la marca de la ropa interior en el elástico, pero después se descontroló y terminamos teniendo exhibiciones como las que comento del subte del otro día.
Como ejemplo les muestro alguna fotos de flacos sagger llevados al extremo

Por ejemplo, en esta foto, el chabón de la derecha, sinceramente no se como hace para caminar, si lleva el pantalón totalmente debajo de los cachetes. Como hace para que no se le caigan?Decí que la chomba le cubre un poco.
En este caso, el cantante de este grupo no solo lleva los cachetes totalmente expuestos, sino que estos al ser voluminosos le quedan bien marcados hacia afuera como dos manzanas.
Finalmente, en esta foto, el flaco de la izquierda camina tranquilo exhibiendo el 100% de su trasero. OMG!
Lo mas cómico es que en ninguno de los casos se puede apreciar la marca de la ropa interior. Es decir desvirtuaron el objetivo inicial de esta moda y lo incorporaron como un motivo de seducción.
Yo quiero solicitarle al gobierno de la ciudad que saque una ley regulando esto, y que solo permitan en público la exhibición de un tercio de los cachetes, no más de eso. Así podremos prevenir ataques de taquicardia a personas como yo, que tranquilamente regresaban a su casa luego de una agotadora jornada laboral.
Yo les aviso, si esto no se regula gente como el cantante de la banda de la segunda foto corre serio riesgo de que alguna emula de Eva le clave los incisivos a la manzana que generosamente se ofrece.
Mauricio, por favor, haceme caso, y si después necesitas voluntarios para ir con un centímetro verificando que solo se exhiba un tercio del cachete, contá conmigo


3 comentarios:

naty dijo...

lo curioso es que en todos los casos usan cinturon, me pregunto para que??? generalmente uno lo usa para que los pantalones no se caigan y este no seria el caso pues estan caidos

Anónimo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo en que se tenga que regular una medida por que el morbo esta en quien exibe por que no deja de ser algo moral pero no es esto un problema hay tantas cosas de las que debemos preocuparnos que estar mirandoles los calzones al que los lleva abajo de la cintura es solo una forma de demostrar comodidad y libertad no se dana a nadie con esta forma de vestir y que curioso todos los que se quejan son personas segun moralistas.

Claudio dijo...

exhibicionistas, dudo que se sientan cómodos usando sus pantalones tan bajos