lunes, 25 de mayo de 2009

Juan Cruz y el rugby

En una entrada anterior les presenté a Juan Cruz, el chabón que en Córdoba, tuvo un percance con unos miembros del sindicato de Moyano, en una estación de servicio sobre la ruta 9 (ver http://absolutemandrin.blogspot.com/2009/03/lo-que-le-paso-juan-cruz.html). Hoy les voy a referir otra anécdota de este personaje, la cual le sucedió antes del evento con los camioneros.

Un sábado a la tarde, jugaban un partido de rugby un combinado de Córdoba contra los Pumitas, la versión sub 20 de los Pumas. Jugaban en cancha del Jockey Club, y como era un evento interesante, me fui a ver el partido. Estaba tranquilamente viéndolo, cuando siento que me llaman, al voltear me encuentro con Juan Cruz y otro conocido, Marcelo, un tucumano que también, era más puto que las gallinas.

Ya de por sí era malo estar en un lugar público al lado de Juan Cruz, tenerlos a ambos era una pesadilla. Para colmo estos dos, juntos, como que se potenciaban, y de lo único que hablaban era de lo fuerte que estaba ese o aquel "chongo". Por esto, les dije no se que excusa y tuve que abandonar mi privilegiada ubicación para irme a ver el partido a un lugar menos cómodo, pero alejado de ellos.

Así fue como terminé de ver el partido, que ganaron los Pumitas y al término del mismo, seguí a la gran mayoría de gente hacia el sector de los vestuarios, donde se esperaba que los jugadores salieran hacia el salón que habían acondicionado para hacer el tercer tiempo y saludarlos o verlos de cerca.

Estaba allí parado cuando se me acerca Marcelo, el cual, dentro de todo era menos extrovertido que Juan Cruz, y me dice "Juan está dentro del vestuario de Los Pumitas, sacó un grabador de mano que tiene pegada una calco de LV2 (una radio de Córdoba) y se metió como si fuera un periodista" no lo podía creer... el baboso de Juan Cruz fingiendo ser periodista se había metido al vestuario para ver a los chabones en pelotas al salir de las duchas. Los pibes pensaban que les estaba haciendo un reportaje cuando en realidad se los estaba relojeando de arriba a abajo. Lo tenía todo preparado de antemano! Hay que ser muy puto para hacer todo eso, para mirar chabones en bolas, aunque convengamos que el puto era ingenioso.

No esperé a que la compañía se hiciera más incómoda, o a que lo descubran a Juan Cruz, lo metan en cana y a nosotros nos arresten por cómplices del voyeurista, me despedí y me retiré del club.

3 comentarios:

naty dijo...

deci la verdad en los partidos siguientes llevabas la grabadora vos...jajaja si te morias por ver....

Pin dijo...

ja ja ja ja ja, se iba con una combi, de donde bajaba, camara tripode el set de maquillaje y 2 sillas, una mesa ratona y un malbon para un improvisado estudio que se completaba con 4 mamparas XD

AbsoluteM dijo...

Naty
Que equivocada estas.
Ya lo dice el dicho: no hay que pagar más por el pito, que lo que el pito vale.
Mira si me voy a generar tanta complicación por algo que es tan facil de lograr