domingo, 24 de mayo de 2009

Mensajes subliminales (al estilo Chiche Gelblung)

Por años se ha venido diciendo que algunos grupos de rock traen mensajes subliminales en sus canciones, y que si estas se escuchaban de atras hacia adelante, en algunas se escuchaba en forma "clara" mensajes satánicos. De esto se ha acusado a los Beatles, Queen, Iron Maiden, Led Zepellin y otros.

En otras oportunidades se ha hablado de dibujitos animados que contenian mensajes subliminales. Asi se acusó en su momento a los Pitufos de ser criaturas demoniacas, que con sus vocecitas aflautadas nos transmitian mensajes subliminales. Otros grupos por ejemplo acusaron a los Tele-Tubbies de enviar mensajes a favor del homosexualismo (cagamos, los gay terminamos asi siendo una secta demoniaca!).

En mi caso, no quiero llegar a tanto, pero tengo mis sospechas sobre Barney. No entiendo como un tipo obviamente excedido de peso, disfrazado de dinosaurio y de color púrpura, capture tanto la atención de los chicos. Vieron ustedes como se transforman los menores de 4 años cuando aparece Barney en la tele? Dejan automaticamente lo que estan haciendo para (milagro de milagros!) sentarse y en silencio, observar al susodicho monstruo.

Algo debe haber en sus canciones que le envia mensajes a las criaturas. Para empezar esta investigación, me tome el trabajo de transcribir de atras para adelante, la canción mas conocida de Barney: Te quiero yo. Analicemosla:

it arap se oñirac im
erid et oseb nu noc y
zilef ailimaf anu somos
im a ut y
oy oreiq et

yod et oy oñirac im
erid et oseb nu y
ozraba etreuf nu noc
rojem ol se datsima artseun
im a ut y
oy oreiq et



Claramente veran que la frase zilef ailimaf anu somos es un mensaje directo a la psiquis de los pequeños. Se esta invocando a ailimaf, deidad de los Asirios que vivieron allá por el siglo X antes de Cristo, el cual es sabido que era una deidad vengadora, adorada sobretodo por la gente del campo, la cual se oponia a que le subieran los impuestos al cultivo del trigo en el valle del Eufrates por el malvado rey Nabucodonor I, tataratatara abuelo del conocido rey Caldeo Nabucodonor II, el cual despues tuvo algunos quilombos con el FMI. Es mas, se lo trata de zilef es decir, gran deidad entre las deidades en el idioma asirio que todos conocemos.

Volviendo a Barney, en su cancion dice que él y ailimaf estan unidos. Barney dice en la misma frase "somos". Clarito se puede ver la palabra "somos", a pesar de que el texto esta escrito al reves. Barney está declarando que esta siendo poseído por ailimaf, y se lo dice a los niños!

Como veran el texto esta lleno de palabras en múltiples lenguas. Aparece mucho la palabra "et" que en latín significa "y" aparece también "noc" que son siglas que en inglés indican "Network operations center" Barney de alguna forma les esta indicando a nuestros nenes que por indicaciones de ailimaf deben atacar los centros de computo para generar caos en nuestra informatizada sociedad.

Pregunta: te parecio un poco amarillista este estilo?

6 comentarios:

naty dijo...

NOOOOOOo despues te paso la letra de los backyardigans a ver que encontras

Pin dijo...

A Iron Maiden no hace falta escucharlo al revez.

Fear of the dark
The number of the best
2 MINUTES TO MIDNIGHT
chidren of the dammed

solo algunos ejemplos


Lo de los Teletubies no es novedad, no fomentan a la homosexualidad, convierten a los chicos en unas asquerosas mariposas en pleno vuelo.

OOOAAAA!!!

AAAIIOOOOOO!!!

ABAZOOOOOOO!!!

hablen bien la recalcadisima re conc... de su madre.

una, cosa son los gays (hay que ser bien macho para ser un buen gay hecho y derecho) y otra muy distinta las locas desatadas escapadas de la pelicula mas bizarra de Almodobar.


y lo de Barney , todo mal, me acabas de tirar un idolo, es mas en mi celular tengo el tema "Te Quiero Yo" BARNEY
ES UN DINOSAURIO
Barney es un dinosaurio
que vive en nuestra mente
y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!!
El le brinda su amistad a grandes y pequeños
despues de la escuela
juegan todos muy contentos
Barney nos enseña muchos juegos
divertidos,
el ave, estrella , el uno, dos , tres
también son sus amigos
Barney viene a jugar
cuando lo necesitas
es también te ayudará
si crees en fantasías!!!

Muscleina dijo...

jajajajja por favor familia¿? ailimaf¿?

dios si yo le diera la vuelta a todo lo que digo habria mensajes subliminales/satanicos en casi todo si nos ponemos a investigar a los dioses y las lenguas muertas como el latin (et¿?)

-.-''' que exageracion de la vida es querer ver fantasmas donde no los hay. ..

Anónimo dijo...

bien yo si creo en eso porque varias personas me han dicho que barney es malo y eso que yo de chiquitita lo veía y me encantaba mucho pero ahora ya no y como mi hermano tiene 5 años y le encanta mucho barney pero voy a tratar que ya no lo vea mas.

Anónimo dijo...

yo si creo lo que dijo el chico porque muchas personas me han dicho que barney es malo.

Anónimo dijo...

t pica el culo no jodas,ta barato esto.