domingo, 31 de mayo de 2009

El nudista de los miercoles

Hace algunos meses publique acerca de nuestra experiencia nudista en la casa de huéspedes (ver la entrada http://absolutemandrin.blogspot.com/2008/11/entonces-seremos-naturistas.html). Hoy voy a comentarles una anécdota relacionada con este tema.

Si bien nuestras jornadas nudistas eran los sábados, un día miércoles llamó una persona preguntando si podía ir a usar la pileta y practicar nudismo entre las 12 y 2 de la tarde. Si bien era octubre, no hacía tanto frío, y como el negocio venía en baja, un ingreso de dinero no venía mal, así que Sergio y las chicas le contestaron que sí y le dieron la tarifa.

Al rato se apareció el flaco con una mina, salieron a la terraza, se desnudaron y se pusieron a tomar sol. A las 2 de la tarde se fueron. Esta acción se repitió por varios miércoles consecutivos. El flaco llamaba, consultaba si se podía ir y aparecía con la mina.

El flaco le ponía el protector solar a la mina y viceversa, se tiraban en la reposera y se ponían a charlar y tomar sol. Ocasionalmente, entraban en la pileta a refrescarse un poco. Hasta acá, nada que llame la atención ni que merezca estar en el blog como anécdota. Vamos a la parte jugosa.

El chabón de unos 45 años y de acuerdo a los dichos de quienes lo vieron (entre ellos una pareja gay del interior que de casualidad estaban alojándose en una de estas visitas y que observaron todo desde el comedor de la casa) era un tripode ambulante. Por el calibre del arma del flaco, debió de haber tramitado licencia en el RENAR. Estos mismos huéspedes lo apodaron "Muchacha grande" que es una forma elegante de decir "mucha-chota"

La chica que lo acompañaba, descubrimos que era su secretaria. El la estaba convenciendo de hacerse naturista, y por eso la llevaba a lugares nudistas que no estuviesen concurridos. Por como vimos que se acariciaban, entendemos que entre jefe y secretaria había algo mas que una relación laboral.

Lo de por que lo hacían los miércoles, no lo logramos desentrañar. Sería que los otros días se iban al telo a la hora del almuerzo?

1 comentario:

naty dijo...

soy testigo y venia bastante bien el caballero