domingo, 8 de marzo de 2009

Lo que le pasó a Juan Cruz

Conocí a Juan Cruz en Córdoba, allá por 1995. El pibe era habitué de los boliches de ambiente y se lo conocía por un apodo no muy agradable, lo llamaban La ladilla.

Por que este feo apodo? por que cumplía con todas las características propias del ácaro en cuestión:

- negrito
- chiquito
- molesto
- y se prendía de la primera pija que pasaba cerca de él.

El pibe era un adicto al sexo. Una de sus frases conocidas era "no importa la calidad, sino la cantidad" según él, el sexo debía ser deporte olímpico, y para ello habia cambiado el lema del olimpismo que dice: "Más rápido, más alto, más fuerte" por "Más grande, más duro, más tiempo"

Como dije, era bastante denso. Cuando estaba necesitado de sexo, es decir, siempre, se unía a algún grupo y empezaba a insinuarse con cada uno de los que estaban allí, y a pesar de que la gente lo rechazaba, Juan Cruz no se daba por aludido y continuaba con sus insinuaciones. la gente terminaba separándose para evitarlo.

Un buen día, no se lo vio mas. Pasaron 2 o 3 semanas sin dar señales de vida, hasta que un amigo nos contó lo que le había pasado. Juan Cruz, los días de semana, cerca de la medianoche solía irse para la salida de Córdoba, a alguna de las estaciones de servicio de la ruta 9, en la cual paran a pernoctar los camioneros, y no se si ofreciendo dinero o con que artimañas, se levantaba camioneros con los cuales tenía sexo en la cabina del camión.

Una de esas noches, enganchó un camionero, quien llamó a dos de sus amigos, y entre los tres profesionales del volante introdujeron a Juan Cruz en la tolva de uno de los camiones y lo tuvieron "atendiéndolos" por casi 4 horas. Los 3 muchachos en cuestión deben haber sido familiares del scout amigo de Pin (ver el comentario de Pin a "El tamaño no importa?" http://absolutemandrin.blogspot.com/2009/03/el-tamano-no-importa.html) y venían excedidamente provistos, por que a Juan Cruz ese día lo tuvieron que ir a buscar en ambulancia de la estación de servicio e internarlo de emergencia. Que le pasó, terminó con laceraciones en la laringe con compromiso de las cuerdas vocales (lo que le habrá entrado en la garganta, OMG!), sepsis gastrointestinal por perforación del colon (ahhh bueno!) y doble fisura anal (sip, le rompieron el orto mal!).

Estuvo internado como dos semanas, le hicieron cirugías y un ano contra-natura para curarle el aparato digestivo, por lo que se pasó 4 meses cargando una bolsita. Para cuando lo volvimos a ver, ya lo habían dado de alta, estaba flaco, bastante desmejorado y quedó con una vocecita chillona similar a la de un nene de 8 años. Entiendo que este evento lo curó de su adicción al sexo, ya que nunca mas lo vi insinuarse.

También me enteré de alguno que motivado por la curiosidad o por una adicción similar, le pidió detalles de la marca y modelo del camión y de cual era la estación de servicio donde todo pasó, seguramente para ir y ver de encontrar por lo menos a uno de los ya famosos y bien provistos camioneros y tener una experiencia sexual apabullante.

1 comentario:

naty dijo...

eso le pasa porque a los hombres le gusta mas el sexo que el futbol... ahora entienden porque aveces a las mujeres nos duele la cabeza......