domingo, 8 de marzo de 2009

Lost and Found box

Una vez vi un capitulo de la serie Scrubs, parodia de un hospital en Obamalandia, en la que uno de los médicos protagonistas le regaló a su novia, enfermera del mismo nosocomio, una lapicera, que había encontrado en la "Lost and Found box" (caja de objetos perdidos y encontrados) de cirugía.

A lo largo de ese capitulo se termina descubriendo que esa caja contenía los objetos perdidos encontrados dentro del ano de los pacientes del hospital (OMG!), por lo que el médico en cuestión trató de recuperar el regalo que ya le había hecho a su novia antes que ella se enterase por donde había deambulado.

A su vez. el otro día comentaban sobre un video que daba vueltas en internet que mostraba una cirugía a un filipino, en la cual le extraían un lata de desodoradante de tan natural e incomodo bolsillo. No se si era Axe, Rexona o Impulse, pero le extirparon la lata de desodorante del agujero negro (finoli, no?)

A cuento de nada, me acorde de una publicidad, que dice

- Si un hombre, que no conoces te regala flores...
- Macho, te pusiste el Impulse de tu hermana...


Volviendo al tema, es cierto! Habiendo trabajado muchos años en el sector de clínicas y sanatorios en Córdoba, las historias que me refirieron sobre objetos extirpados de la susodicha cavidad fueron muy variados. Claro, no existe una caja donde los guarden, para luego contribuir al Museo del Ano, suerte de Smithsoniano de las guarradas humanas. Pero si la hubiera, en función a lo que me contaron, contendría además de la lapicera de Scrubs y el desodorante del Filipino los siguientes accesorios e items:

- botellas de vidrio o plásticas de gaseosa de 350, 500 y hasta 600 cc que habían hecho vacío por ventosa
- mangueras de distinto tamaño, aunque las favoritas (no me imagino porque) son las de 1/2 y 3/4 pulgada
- preservativos rellenos con yeso u otras sustancias, como ser aceite, masilla, plastilina
- velas

- Envases de Boligoma y otros pegamentos
- tapas de desodorante (la lata no logró ingresar, pero la tapa plástica sí... y ahora, como sale?)
- canicas de vidrio o de metal
- el cadaver de un goldfish (sip, un pececito de pecera...)
- tubos de ensayo rotos (que peligro!)
- Frasco con vaselina líquida (este era medio pelutodo, le dijeron, usá vaselina y se mandó el frasco dentro)
- teléfonos celulares (con y sin llamadas perdidas)
- bombillas para mate
- escobilla para limpiar biberones (ayyyyyy, me imagino lo que debe pinchar)
- inyecciones (sin la aguja obvio)
- una muñeca Barbie
- un muñeco Ken
- el tubo de una aspiradora (y bue....)


Sigo?

Conclusión, la gente se inserta cosas por el ano. Lo mas llamativo es que no lo reconozcan e inventen excusas estúpidas e increíbles, como ser,"me hicieron una broma y no se como terminó eso allí..." o "estaba desnudo en casa y sin darme cuenta me senté sobre él...". Yo me pregunto, porque no son honestos y dicen la verdad? que estuvieron experimentando nuevas sensaciones y la cosa se les fue de las manos (literalmente hablando).

Nadie se va a creer la historia de que el pescadito saltó de la pecera y terminó su viaje dentro de la cavidad anal de su ex propietario el cual estaba en pelotas, boca abajo, tomando sol en el piso de su living. Sean honestos muchachos, en la clínica nadie se va a horrorizar.

Pregunta: Porque Roosvelt no se cambio su segundo nombre y siguió llamándose Del-ano?


3 comentarios:

naty dijo...

QUE DOLOR... se me contrajo el orto... igual tenes razon menos mentiras..... y mas historias

Pin dijo...

botellas de vidrio o plásticas de gaseosa de 350, 500 y hasta 600 cc

*que rara forma de combatir la sed, ahora yo me pregunto, ¿es posible adquirir un pedo, por donde se los elimina? es para pensar, que pruebe otro y me cuente =P


- mangueras de distinto tamaño, aunque las favoritas (no me imagino porque) son las de 1/2 y 3/4 pulgada

* esos si que estaban en llamas (cuak)


- preservativos rellenos con yeso u otras sustancias, como ser aceite, masilla, plastilina

*bueno por lo menos se cuidan y siempre usan forro =P

- velas

* ¿encendidas?, en realidad yo creo que fueron extraviadas mientras alumbraban para buscar otros objetos perdidos en la profundidad

- Envases de Boligoma y otros pegamentos

* ¿nunca te dijeron cerra el ort*? bueno estos lo tomaron literalmente

- tapas de desodorante (la lata no logró ingresar, pero la tapa plástica sí... y ahora, como sale?)

* yo conocia una gitana que decia tomar perfume para que sus pedos no olieran mal (cosa que por suerte no comprobe si era cierto o no) pero estos lo querian perfumar desde adentro, un exceso

- canicas de vidrio o de metal

* hizo OPI ^^ (asi deciamos de chicos cuando jugabamos a las canicas y embocabamos en el agujerito destinado para el juego, no en ese)

- el cadaver de un goldfish (sip, un pececito de pecera...)

* menos mal que no era un pez ezpada, por que esos son mas largos.

- tubos de ensayo rotos (que peligro!)

* otro que tomo las cosas muy literalmente y quiso experimentar, o hacer experimentos nuevos =P

- teléfonos celulares (con y sin llamadas perdidas)

*
no que venian con llamadas perdidas entraban mas contentos :P

- bombillas para mate

* ¿las hormigas negras no?

- una muñeca Barbie
- un muñeco Ken

* esta bien, si son unos juguetes del orto ^^

- el tubo de una aspiradora (y bue....)

* estaba mal y se queria sacar toda la mierda de adentro (again... cuak)


por Dios que pelotudo estoy, por lo menos me hago cargo

Pablo dijo...

En un capítulo de "jackass" uno de estos estúpidos introducía un autito de colección tipo "matchboox" o los más actuales "hotwheels" y con el autito ahí estacionado iba al médico, lo terrible era la cara del médico, radiólogo y demás trabajadores de la salud al hacer el hallazgo. Yo pagaría por ver las caras de los respectivos profesionales a los que le tocó encontrar estos "elementos perdidos"