domingo, 22 de marzo de 2009

Lugares

Hace algunos años, al año de haber venido de Córdoba, empecé a salir con un pibe, y una de las preguntas que me hizo fue "Donde fue el lugar más extraño donde has tenido sexo?" Yo, que era bastante pajuerano, hice memoria y le respondí que en la cochera subterránea de un edificio, dentro de un auto. Este pibe me contó una historia que hasta ahora me resulta difícil de creer. Según me dijo, el lugar mas extraño donde había tenido sexo había sido en un vagón de subte de la linea E.

Como el tema me pareció poco creíble, le pedí me contara como hizo. Según sus dichos, esto ocurrió un domingo, muy temprano, en que regresaba a su casa de bailar con su novio de ese entonces. No había gente en el vagón. Me contó que algunos coches de esa línea de subte en el fondo tenían de un lado dos asientos separados por una mampara, algo así como un reservado, y del otro lado la cabina del conductor, por lo que ambos se fueron allí y aprovechando la intimidad, lo hicieron. Me imagino que habrá sido un rapidito, por que un viaje en subte no te tarda mas de 20 minutos, supongo que obviaron los preámbulos y fueron directamente a los bifes.

No me quiero imaginar lo que podía pasar si se subía uno de esos vendedores ambulante que te dejan la guia Filcar o el jugo de tijeras, agujas e hilo. Flor de sorpresa se iba a llevar. Y que agradezcan que no hay chancho (o guarda) en el subte.

Pregunta: Donde fue el lugar mas extraño donde has tenido sexo?

1 comentario:

naty dijo...

en un bus del tienda leon...
en una estacion de tren...
y no recuerdo algun otro pero debe haber ...