domingo, 1 de marzo de 2009

Los brackets y el sexo oral

Un amigo me conminó a que escribiese algo relacionado con este tema. Mas específicamente, cuales son los riesgos de tener sexo oral si tu pareja o partenaire ocasional, usa brackets.

Bueno, no seré un experto en deportes de alto riesgo, pero tengo sentido común como para desaconsejar esta práctica, a no ser que desees arriesgarte a que el pene te quede acanalado como un churro, si la fogosidad del momento excede el 4 en la escala de 1 a 5.

Es decir, imaginá lo que una dentadura así, provista de tanto metal filoso, puede llegar a ocasionar en tus áreas íntimas y sensibles:



Voy a ser más gráfico, imaginate tener que observar esta imagen cada vez que vayas a un mingitorio, por ejemplo:


Da miedo, no?

Pero a pesar de este riesgo, hay gente que lo hace. Los odontólogos no informan adecuadamente de estos riesgos, y la gente cuando se cachondea, no mide las consecuencias. Ergo, suceden accidentes.

Yo conozco un caso al respecto. En Córdoba trabajaba con muchas clínicas y sanatorios, y una vez me refirieron el hecho de un chabón que llego con el pene sangrando a la guardia de una clínica. Resulta que la novia usaba brackets y el prepucio del pibe le había quedado enganchado en el alambrado... Osea ya era un escándalo jodido que la mina fuese al odontólogo a decirle: "Doctor, me quedó el prepucio de mi novio enganchado en los brackets", con el novio a cuestas, esta claro; por lo que esta pareja intentó destrabar el entuerto por ellos mismos.

Usaron escarbadientes, hilo dental y tanto tironearon, que al final terminaron liberando el susodicho prepucio, pero inevitablemente al novio ese segmento de su anatomía le quedó desgarrado, y solo adjunto al resto de su cuerpo por el frenillo, el cual no alcanzó a rebanarlo.

De acuerdo a la persona que me refirió esto, era algo parecido a un encendedor Zippo con la tapa abierta, pero sangrando, algo así, mas o menos:


Le hicieron una circunsición obviamente, pero no le quedó estético, mas bien le quedó una cicatriz que parecía habérsela hecho un cirujano con parkinson.

Al margen de los riesgos extremos, hay otros riesgos menores. Todos sabemos que en los brackets suelen alojarse restos de comida. Si le creemos a las publicidades de dentífrico, estos restos sin un buen cepillado tienen bacterias las cuales forman sarro, etc. etc. No conozco a nadie, pero a nadie, que antes de hacer un pete se cepille los dientes, generalmente se higienizan después de hacerlo, pero no antes, con lo cual, al riesgo latente y hasta asumible, de una pequeña o minúscula lastimadura hay que sumarle el riesgo de una infección bacteriana en la lesión.

Terminas yendo al urólogo por que tenes el pene inflamado y purulento. Y todo porque? por tener sexo oral con alguien que usa brackets.

Otro riesgo es que parte del alambrado bucal te atraviese el miembro viril. Osea, ya se que esta de moda hacerse un piercing y que hay gente que se hace piercings en los genitales, pero, no me parece higiénico ni atractivo llevar alambrado bucal como piercing en el glande.

Para la persona que tiene los brackets, también hay riesgos. Es bastante usual que, luego de practicar sexo oral, algún vello púbico quede atrapado en la dentadura de quien lo hace, o no? Imaginate si con un juego de blancos y esmaltados dientes, esto es común, lo que puede pasar cuando lo hacen con una podadora. Al finalizar, en lugar de una sonrisa te va a mostrar una mata de vello púbico enrevesado en los alambres. Algo muy desagradable.

Algo así le paso a la secretaria de un director de una empresa que usaba brackets. El director la llamó a su despacho, cerro la puerta, y al regresar a su escritorio, en la boca, además del alambrado odontológico, llevaba muchas pequeñas canas. Como explicaba eso?

Teniendo en cuenta estos elementos, Tommy, si tu novia se pone brackets, recomiendo la abstinencia de esta practica durante el tiempo del tratamiento.

Pregunta: Que se hace con los prepucios que quedan en el quirófano luego de una circunsición?
Respuesta: Chicle para putos.

Corolario 1:
Si tu pareja cada vez que hay una discusión te espeta un "Chupame un huevo!" no pierdas mas tiempo, respondele "Esperá que me pongo brackets" Me da dolor de solo pensarlo.

Corolario 2:
Si le pones los cuernos a tu pareja, asegurate que tu amante no use brackets. Va a ser muy complicado explicar en casa el origen de las lesiones, y hay personas que les gusta marcar territorio: "Ma! que chupón en el cuello... a este le hago un bordado en la japi y que vaya a explicarlo en la casa"

11 comentarios:

naty dijo...

jaja no lo habia pensado nunca pero es todo un tema. de iimaginarlo me da dolor... haaaaahhhaaa

Nikita dijo...

Me os an pueto oy. M recomendais algo, me duele muxo?

Takitita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Takitita dijo...

Buen artículo, lo tomaré en cuenta antes de que me los pongan =]

Anónimo dijo...

Excelente articulo.

Anónimo dijo...

Jajaja, que interesante nota. La ortodoncia ya no es como antes, no todos los braquets son tan incómodos como los de la imágen, algunos no usan bandas o cosas que puedan rozar por la parte trasera de los dientes y la lengua, además de ser más pequeños, por ejemplo los Damon.
Lo de la infección en el pene por no lavarse los dientes, me parece un poco fatalista, aunque tal vez pueda suceder. Las personas con ortodoncia deben tener siempre la boca limpia, así que si nacen las ganas de sexo oral, seguramente tendrán la boca limpia.

Unknown dijo...

bueno a mi m parece que eso depende porque yo practico el sexo oral tengo 4 años con los brackets y nunca m ha pasado ninguna mala experiencia ,,, al contrario mi pareja dice q siente mejor q antes ,, es qel sexo oral se practica con los labios no con los dientes....

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Santiago dijo...

Imagina aún peor, el sexo sin dientes.

Rocco dijo...

la moraleja de la historia es: evita a las amantes con brackets