sábado, 28 de marzo de 2009

Mi tesis fue sobre el efecto sedante de las azucenas

Otra anécdota de la casa de huéspedes.

Un día vino una pareja, bastante simpáticos, ella muy mona, creo que colombiana y trabajaba en la ONU en Nueva York, él era español y fotógrafo. Nos mostró sus trabajos en su pagina web y negoció hacernos unas fotos por un descuento en el alojamiento. El descuento se lo hicimos y como recompensa el guacho nos mando solo dos fotos. Habían venido a un congreso por el medio ambiente y eligieron nuestra casa para quedarse.

Pues bien, un día, mientras ella participaba de una jornada del congreso, el gallego se quedó disfrutando de la piscina y del sol. Natalia quien estaba de guardia ese día se sentó a hablar un rato con él mientras se fumaba un pucho, y el gallego le preguntó si estudiaba. Natalia le contestó que ella estaba recibida, que era maestra jardinera.

El gallego se quedó con cara de duda ante esa respuesta y entró a indagar como era eso de la maestría en jardines, pues en su patria no se conocía esa especialización, a lo sumo habían terciarios de paisajismo o de decoración de exteriores, pero nunca una maestría en jardines.

Natalia debió explicarle que su titulo era de maestra en jardines de infantes, y que ella no había hecho ninguna tesis sobre gladíolos o abetos.

Confirmado: los gallegos son bastante cuadrados

1 comentario:

naty dijo...

son cuadrados.... y si ahi se vio cada cosa ... pero era simpatico