sábado, 1 de agosto de 2009

Con cinta adhesiva no, bolú

Luis y Norma hacia unos meses que vivían juntos. Luis no se por que medios se había conseguido unas esposas prestadas y un día sorprendió a Norma esposándola y llevándola a la cama. La cosa se ve que les gustó y de tanto en tanto hacían cosas del estilo, con cuerdas, alambres, lo que tuvieran a mano, aunque ya el leit motiv no era el tener sexo atado sino el de desatarse.

Norma hacia las veces de Houdini y mientras estaban en la previa, trataba de desatarse, consiguiéndolo la mayoría de las veces.

Un día iban en el coche y Norma lo provocaba a Luis, diciéndole que ella era capaz de desatarse siempre, no importara como él la atara. El chabón no dejó pasar el reto así nomas y paró en una ferretería. Compró un rollo de cinta adhesiva, de esas industriales de color gris y a los pedos se fueron a su casa.

Llegaron, se desnudaron y entró a atarla a Norma con varias vueltas de cinta. Primero las muñecas y después la boca. Pero para que estuviera bien atada, el chabón le dio cuatro vueltas de cinta bien apretadas alrededor de la cabeza. Obviamente que Norma jamás pudo escaparse. pero lo peor vino después...

Una vez que terminaron y Norma pedía con gemidos que la liberaran, Luis empezó a tratar de sacarle la cinta adhesiva. Y digo tratar porque esa cinta tiene mucho pegamento. Como con las muñecas ya estaba complicado, tomo una tijera y delicadamente corto la cinta por el medio liberando las manos de Norma.

El problema era la cabeza, empezó a tirar de la cinta, pero al llegar a la parte de atrás de la cabeza, descubríó para su horror que la cinta estaba completamente adherida al pelo y cuero cabelludo de Norma. Si la tiraba le iba a arrancar el pelo. Que hacer? Le cortaba el pelo? Tiraba y se lo arrancaba? Norma seguía con varias vueltas de cinta y no podía hablar. Por medio de señas y gemidos le indicó que prefería que se lo arrancase a que se lo corte a esa altura.

Estuvieron como 45 minutos intentando por todos los medios, alcohol, tinner, aguarrás, nada despegaba la maldita cinta del pelo de Norma. A Luis no le quedó otra opción que hacerle una depilación forzada de cuero cabelludo a su mujer.

Una vez liberada de la cinta, Norma se baño como 4 veces seguidas para sacarse el olor de los solventes, y hasta el día de hoy jura que estuvo como 3 días con la cabeza oliéndole a aguarrás. Nunca mas volvieron a jugar a Houdini y menos intentar nada con la cinta gris.

Queres saber como le quedó el pelo? Sí, Luis la peló en una franja de 20 centímetros.

1 comentario:

naty dijo...

por suertes se arregla en la peluqueria con un buen rebajado.... peor Luis que se esta quedando pelado....