sábado, 8 de agosto de 2009

Sabado a la matina

Hoy estoy con bajos niveles de inspiración. Trato de escribir algo divertido y nada... ninguna de las historias da como para hacer un texto largo, será por que fue una semana bastante complicada en el laburo? no lo se.

Les voy a dejar un par de videos para que se entretengan. Y si... hay gente boluda



En este caso no se quien fue mas boludo, el periodista o el chabón que se paso como dos semanas haciendo una estatua con doce mil ladrillos de Yenga.



En este caso me cuesta creer lo que dice la mina despues de dañar el castillo de arena. Que el canal le iba a pagar los dos días de laburo... En primer lugar hay que estar al pedo para pasarse 16 días construyendo un castillo de arena.


Hay gente que está muy al pedo.

5 comentarios:

naty dijo...

jaja,,, es que para ser periodista no hay que tener cerebro

Celina dijo...

No importa si estás poco inspirado!
tus seguidores te bancamos a muerte!

Pablo dijo...

Yo conozco un boludo que por hacerse el gracioso rompió con la cabeza una tulipa de una dicróica, y creo que se debe haber sentido igual que estos otros dos boludos, je je je....Por otro lado me sumo al comentario anterior, cualquier cosa que hagas en el blog, te seguimos...

Pin dijo...

como me gustan las desgracias AJENAS XD

a full, aunque la inspiracion no te salga, culpa de tus empleados que se toman días, igual te bancamos.

XD

AbsoluteM dijo...

y si
cuando no rinden, se cagan, cuando no se cagan, se rayan, cuando no se rayan se engripan, y cuando no se engripan quedan embarazados...