sábado, 15 de agosto de 2009

Lady Ass

Defectos tenemos todos. Algunos como yo estamos pelados, otros son narigones, algunos son tan panzones que ya no se ven el pito, otros en cambio no se lo ven por que lo tienen muy chico; hay gente que es orejona, chicas sin tetas. En fin, hay de todo y de esta capa nadie escapa, como diría un muy viejo refrán.

Pero, si hay un defecto que es imposible de ocultar, es el tener un culo enorme. Osea, esta bueno observar un buen culo, formado, paradito. Hay gente grandota o gorda y culona, pero su culo esta acorde a su cuerpo. El problema se presenta cuando el culo sobresale por sobre la anatomia de la persona, y se convierte en algo grotesco.

Venía esta semana en el subte, y el asiento a mi lado estaba vacío. Yo iba tranquilamente escuchando música y leyendo "Conversación en la catedral" en mi ipod, cuando de repente, Lady Ass (no puedo llamarla de otra forma, y a falta de su verdadera identidad, me parece adecuado el seudónimo) hizo su entrada en el vagón.

Por Dios! Parafraseando a Cyrano de Bergerac, "Érase una mujer a un culo pegada. Érase un culo superlativo". Lady Ass trazó la ruta mas corta entre la puerta y el asiento a mi lado y cual ballenato en celo se dirigió a su presa. Podría jurar que al caminar, parecía que ese culo tenía vida propia. Ella iba en línea recta y el culo se desplazaba bamboleandose en curvas.

Obviamente que los asientos de los vagones nuevos de la linea D no están preparados para acomodar semejante culo, por lo que, cuando se sentó, mi pierna se vio sepultada bajo una parte de ese culo. Supongo que la chica que iba del otro lado del asiento corrió la misma suerte, pero yo, a diferencia de ella, no tenia para donde correrme hacia el otro lado, por que era el asiento del extremo. Es decir quede atrapado entre el borde de los asientos y un culo que me presionaba.

Que se dice en una situación de este tipo? "Por favor, podría retirar su culo de mi pierna?", "Señora, su culo no me permite respirar?" Intenté acomodar mi cuerpo a la situación, cosa que fue muy complicada. Era como tener una fuerza de 2G presionando a mi costado. En serio, esa mina debe ser el terror de los inodoros. Si los inodoros tuviesen vida propia saldrían huyendo al verla entrar. Seguramente debe haber roto algunos ya.

Pues bien, íbamos en esta situación, cuando Lady Ass se acordó del tejido. Saco sus dos agujas y el bollo de lana del bolso y se puso a tejer, incapaz de percibir que ahora no solo molestaba a sus vecinos con el culo sino con el movimiento de sus brazos y las agujas. Para mí, lo hizo a propósito, por que obviamente, yo ya no podía seguir leyendo en el ipod. Lo guarde en la campera, me levanté y deje el asiento vacío para que se siente algún valiente o un niño.

Lady Ass viendo que tenia nuevos territorios para conquistar, acomodó su gran culo en un tercio del asiento que yo acaba de liberar y siguió tejiendo lo más feliz de la vida. Nadie se sentó en tan minúsculo espacio y ella no se dio por aludida.

Así fue como viaje hasta la oficina. Parado por culpa de Lady Ass.

3 comentarios:

naty dijo...

seguro era hermana o prima de el culon copmpañero de pablito....
porque Dios es tan cruel y les da a la gente ese cuerpo de porqueria...
pago 2,20 para subir al subte??? y
cuando viaja en avion o colectivo compra asiento doble???'

Pin dijo...

haciendo referencia a otra entrada de tu blog, esa es la gente mas nombrada en nuestro pais.

¡¡¡que culo!!!
¡¡¡le salio de orto!!!
¡¡¡le rompiero el tuje!!!
¡¡¡vive en el culo del mundo!!!
(o sea, es una egocentrica sumida en ella misma XD )

bueno en fin, conozco casos de culos monumentales, y no por su maestria y belleza que puede asemejarlo a una obra de arte, sino por su tamaño tipo coloso de rodas, pero en un cuerpo "normal"

en fin, no todos pueden tener este cuerpo, esculpido a mano por los mismos dioses...

lastima que cuando los dioses me tallaron, venian de una fiesta en casa de Baco (Dios del vino para algun ignaro :p ) -.-

manga de dioses ebrios -.-

AbsoluteM dijo...

Esculpido a mano por los dioses?

Quien lo esculpio? Hefesto que era cojo, feo y lisiado

jajaja