sábado, 15 de agosto de 2009

Delivery

Me acorde de esto mientras escribía lo del pollo de KFC.

Hace unos tres años la tenia a mi vieja de visita acá y una noche se me ocurrió pedir Pollo a la brasa a un restaurant peruano de acá de Belgrano. Que tiene de diferente? Tiene un sabor especial el aderezo que le ponen al cocinarlo y te lo acompañan con papas fritas, ensalada, una mayonesa muy rica y un ají picante.

Llamé, hice el pedido de un pollo entero y adicionalmente a modo de entrada, me parece que le pedí una porción de papa a la huancaína. Cuando le doy la dirección, el que me atendió el llamado me dijo que hasta acá no hacían delivery. Le respondí que varias veces me habían traído, que estábamos a 5 cuadras, pero el serrano (se sentia por telefono que este tipo era un peruano de la sierra) estaba negado. No, hasta mi casa no llegaba el delivery.

Le di el nombre de las calles, una por una de la ruta que había que seguir para demostrarle que eran 5 cuadras. No había caso. Acá no llegaban.

Cansado de estar discutiendo con un idiota, me salió el mal humorado de adentro y le dije "Bueno. No me traigas nada, perdete el pollo en el orto!"

No se si habrá seguido mi consejo... Pero los he visto, tiempo después, haciendo delivery en mi edificio. Por las dudas no volví a llamarlos, no vaya a ser que antes de envolverlo me lo escupan al pollo.

1 comentario:

naty dijo...

que rico ese pollo... me acuerdo unos dias antes de que naciera joako que fuimos a comer ahi y que me decias que no coma tan picante porque lo hiba a tener esa noche y te quedabas en casa....
ya se que comemos la proxima vez que nos juntamos....