sábado, 1 de agosto de 2009

No sirven para lo mismo?

Adrián un amigo mío una vez tuvo un problema relacionado a un absceso en la cola. Un pelo encarnado o algo le había generado un forúnculo, el cual se infectó y devino en absceso. Justo en medio de los dos cachetes, un poquito por arriba del agujero del traste. Lo que se conoce como un "grano en el culo".

Muriéndose de dolor por que el grano en cuestión estaba muy infectado, me llamó para pedirme ayuda. Fui a su casa y lo lleve a la guardia de una clínica de Córdoba que era cliente mía. Hablé con uno de los médicos que conocía de allí y lo atendieron en la guardia. Tuvieron que cortarle un tajito en la piel para que saliera todo el liquido infectado y para que no se volviera a cerrar la herida e infectar le dejaron un pedacito de goma, así drenaba por unos tres días.

Como estaba muy infectado de nada valía ponerle anestesia local, no iba a tomar, por lo que lo tajearon sin anestesia. Yo desde la sala de espera de la guardia sentía los alaridos de dolor de Adrián cuando lo atendían.

Al salir, el médico le indicó unos antibióticos, que lo fuera a ver al consultorio en cuatro días para sacarle el drenaje (la gomita) y que para evitar manchar su ropa con el liquido que drenara, que se pusiera toallas intimas femeninas. Adrián salió rengueando pero con cara de alivio de la guardia. Lo lleve a su casa y seguí con mi vida.

A las dos semanas mas o menos, estaba por trabajo en esa misma clínica, cuando me cruzo al doctor Mercado, el mismo que atendió a Adrián. Me saluda y en privado me dice "tu amigo es bastante boludo, no?" y me refirió la segunda parte de la historia.

Resulta que cuando Adrián fue a verlo al consultorio a los cuatro días de acuerdo a lo convenido le dijo que ya no le dolía la herida ni le sangraba mas, pero que no había podido evitar que la ropa le quedara manchada. El médico para revisarlo le pidió que se desvistiera y que se pusiera en la camilla. Lo primero que notó era un hilito que le salía del agujero del orto, al tirar del hilo, le extrajo del orto un tampón. OMG!

El pelotudo de Adrián, en lugar de comprar toallas intimas y ponerlas entre la herida y la ropa, había comprado tampones y con vaselina se los había ido introduciendo en el ano. Obviamente que el tampón no iba a evitar que la ropa se le manchara, si la sangre le salia de otro lado.

Ante la cagada a pedos del doctor, Adrián había preguntado "pero, las toallas y los tampones, no sirven para lo mismo?"

Hay gente pelotuda. No me quiero imaginar lo que pasaba cuando tenia gases o necesitaba ir al baño... llevaría la vaselina y el paquetito de OB con él todo el tiempo?

2 comentarios:

Abercrombie Baires dijo...

Un poquito escatológico para mi gusto. Pero realmente tu amigo era un boludo importante.

Sergio Aprea

naty dijo...

che y cuando tenes dearrea sirven??? o seguimos con las pastillas de carbono...jajaja