domingo, 6 de septiembre de 2009

Es Susanita!

Susanita, la amiga de Mafalda, no solo vivía en un mundo donde el chisme era la principal diversión, sino que entendía que la felicidad consistía en casarse y tener muchos hijos. Así hay un episodio de la tira, donde la maestra le toma la lección y le pregunta por el futuro perfecto del verbo amar, a lo que Susanita responde cándidamente "Hijitos"

Bueno, Susanita existe!

Se llama Michelle Duggar, tiene 42 años, vive en Arkansas, hace 25 años que esta casada con Jim Duggar, es madre de 18 hijos y está embarazada del decimo noveno. Sí, 19 hijos.

Para mayor curiosidad, todos sus hijos tienen nombre que empieza con J, como el padre. Así tenemos al mayor Joshua, de 21 años, los mellizos Jana y John de 19, Jill de 18, Jessa de 16, Jinger de 15, Joseph de 14, Josiah de 13, Joy de 11, los gemelos Jedidiah y Jeremiah de 10, Jason de 9, James de 8, Justin de 6, Jackson de 5, Johannah de 3, Jeniffer de 2 y Jordin de 8 meses.

Es decir, Michelle lleva con este 17 embarazos. Calculo que no todos deben haber sido por parto natural, sino a la pobre Michelle hay que hacerle urgente una triple reconstrucción vaginal. A esta altura ni dolor debe tener "Me tiré un pedo? ahh no, nació Josephine..."

La mina no dejó pasar entre un parto y otro mas de 2 años. 10 varones y 8 nenas. Hay que tener ganas... Me imagino que Michelle ya se debe saber los libros de cuentos de memoria... a fin de cuentas, tuvo que hacer dormir a 18 angelitos.

El hijo mayor Joshua, ya se las tomó, se casó y se fue de la casa. Obvio! Debe haberse cansado de tener olor a pañal usado en la ropa. Lo que debe ser el olor de esa casa, los muebles deben tener ya impregnado el olor de la mierda de bebe. OMG!

Joshua, quien está esperando un hijo el cual va a nacer antes que nazca el bebe 19 de Michelle, ya debe tener un master en cambiar pañales y cantar canciones de cuna. El pibe debe venir haciéndolo desde los 11 años, cuando eran solamente 11 hermanos y su mamá estaba teniendo gemelos.

Esta mujer, en su casa tiene 4 lavarropas y 4 secarropas, una cocina que parece un restaurant y un placard que parece JC penny en época de sale. Podes verificar viendo las fotos que tienen en su website http://www.duggarfamily.com/photos.html

Me pongo a pensar, que en esta familia tan numerosa, si aplicamos las estadísticas medias poblacionales, entre 19 hijos, es casi seguro que al menos, uno te salga gay, uno sea fóbico y otro termine preso. No te parece?

Esperemos que ninguno les salga asesino serial.

Este tema de los embarazos y partos múltiples, me recuerda una anécdota del paso de Bolívar y su ejercito por Lima, en 1824. Bolívar para congraciarse con la aristocracia limeña, se enteró que la esposa de un marquez que estaba con la causa de los patriotas acababa de tener trillizos. En esas épocas, no había cesárea ni nada que se le parezca, y una labor de parto de trillizos además de ser riesgoza para la madre, tomaba horas.

Pues bien, llamó al general Córdova, uno de sus colaboradores y se fue a darle sus respetos al marquez, por el hecho de haber aportado tres nuevos patriotas a la causa. Estando en la casa de este, pasaron ambos a saludar a la parturienta, quien aún estaba de cama recuperándose del parto. Bolívar la saludó, pero su amigo Córdova estaba callado, no decía palabra, solo asentía con la cabeza.

Bolívar, para no pasar por descorteses, le pidió a Córdova que le dijera a la marqueza lo que pensaba, y este, con cero diplomacia, dijo "me quedé pensando en como le habrá quedado el coño después de semejante parto".

1 comentario:

naty dijo...

consulta tele por cable esta señora no tenia..... o como no le creia el marido los dolores de cabeza para evitar el sexo se pasaba de cuarentena en cuarentena y eposos de parto...???? donde pone el hojo pone la bala.....