domingo, 6 de septiembre de 2009

Las grilleteras

Dentro de la variada fauna femenina, podemos encontrar subgrupos.

Tenemos a los gatos, aquellas féminas que por un regalito caro, un departamentito, o algún tipo de estipendio económico intercambian placeres sexuales con un varón, generalmente acaudalado.

Están las botineras, chicas jóvenes, muy producidas, rubias, con uno o dos pasos por el quirófano de algún cirujano plástico en su haber, que pululan por los VIP de un par de boliches de esta ciudad, llamados Sunset y Esperanto. Estas chicas están siempre a la caza de algún jugador de fútbol, jovén, inexperto y de preferencia que se encuentre jugando en Europa o con potencial de hacerlo, para noviarlo y embarazarse ASAP, cosa de casarse e irse a vivir con él a Europa, aunque lo contrate el Febernahce de Turquía y terminen viviendo en Estámbul.

También están las raqueteras, aquellas chicas que persiguen tenistas profesionales, que estén dentro del top 100 del ranking mundial, obvio. A estos generalmente los cazan en los desfiles de modelos.

No olvidarse de las grupys. Chicas que persiguen a los rockeros y sueñan con tener una o varias noches de sexo, droga y rock & roll. Ni tampoco de las pendejeras, ex modelos, ex vedettes o actrices, pasadas de los 60 años de edad que buscan tener al lado el calor, la compañía y fogocidad de un pibe de 25, aunque el pibe tenga la misma edad que sus propios hijos y haya que terminar de criarlo.

Pues bien, hoy quiero presentarles a un nuevo subconjunto de esta fauna. Las Grilleteras.

Estas chicas las podremos encontrar en los bailes de cumbia generalmente. Compartiendo "la jarra loca" con pibes de dudosa profesión o fuente de ingresos. Generalmente les encanta tatuarse el nombre de su novio en alguna parte del cuerpo, ya sea en la muñeca, el brazo, la cola o en un pecho. Son por lo general rubias oxigenadas, culonas y se visten con colores ostentosos, principalmente utilizan el rojo.

A las grilleteras tiempo después se las puede ver en la cola de algún penal o instituto penintenciario, yendo a visitar a sus parejas, los cuales se encuentran dentro de dicha institución por haberse visto envueltos en algún hecho delictivo mayor, llamese asalto agravado, homicidio calificado o secuestro extorsivo.

Esta semana encontré en los diarios dos hechos relacionados con grillteras. Se los resumo:

En Mendoza, encontraron en una requisa, que un preso tenía un teléfono celular. Se lo quitaron y en él, habían fotos de tono muy hot, de un streap tease que le había hecho una guardiacarcel del mismo penal a este preso. Las fotos fueron tomadas en el sector de manualidades en el interior del penal y creo que la secuencia termina con una imagen de la guardiacarcel hablándole al preso, por el micrófono (soplandole la velita o haciendole un pete, llamalo como prefieras). La mina esta sumariada y es casi seguro que la rajan.

Otro caso ocurrió en el penal de Batan, cerca de Mar del Plata. Allí, en en el salón de las visitas, un preso estaba recibiendo la visita de su madre, cuando de repente, en otra mesa vio a su ex novia, embarazada, visitando a su actual pareja, el cual como no podía ser de otra forma, estaba también preso. El recluso despechado, sacó de entre sus ropas una faca, o navaja fabricada con elementos que se encuentran dentro de una cárcel, se abalanzó sobre la chica; la apuñaló una vez en la garganta y dos veces en el abdomen, antes que los guardiacarceles atinaran a contenerlo. La chica se encuentra en coma en un hospital de Mar del Plata y su embarazo está en riesgo. Gajes del oficio de ser grilletera, si se te junta el ganado, podes salir achurada.

Un hecho similar ocurrió en el penal de Sierra Chica. Este penal para quienes no lo sepan, se hizo tristemente famoso en semana santa de 1996, cuando en ocasión de un motín que duró 8 días, desaparecieron 7 reclusos, a los que habían identificado como soplones o buchones. A estos presos los amotinados presumiblemente los mataron, descuartizaron e incineraron, pero antes de quemar los restos, separaron algunas partes, las cuales utilizaron para hacer empanadas que repartieron entre los otros presos y los guardiacarceles que estaban como rehenes. Sí, empanadas de preso.

Bueno, en Sierra Chica, hace unas semanas, un preso vio que otro tenía un tatuaje con el nombre de su ex novia. Hizo algunas averiguaciones y terminó comprobando que ese preso fue la causa por la cual, la chica lo había dejado en su momento, por lo que decidió vengarse y lo mató de dos puntazos en el cuello, también con una faca.

Las grilleteras son así, le encuentran el gusto a estar con un delincuente y cuando este termina preso, se buscan otro delincuente. Simple.

1 comentario:

naty dijo...

bueno pero mira el lado bueno cuando se cansan del pibe llaman al 911 y sin explicaciones ni mas cambian de gallo