sábado, 12 de septiembre de 2009

La anciana insatisfecha y el ladrón violado

Esta semana leí en Clarín la noticia que transcribo:

En la comuna de Washington, Córdoba, una mujer de 90 años fue violada en dos oportunidades por un malviviente que, al no encontrar dinero para robar, la amenazó y la sometió sexualmente. Luego del hecho, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la zona, con detalles precisos, describiendo a su violador como un joven de entre 20 y 25 años. "La señora estaba medio dormida y el ladrón se había tapado la cara con un pañuelo. Como la mujer no tenía plata, mientras la amenazaba con un cuchillo, la ató y la violó en dos oportunidades" informó la policía cordobesa.
De no creer. Un pibe se va a violar dos veces a una vieja de 90? No te la creo. Para mi son inventos de la vieja. Realmente debe haber sucedido lo que narro a continuación.

El chorro debe haber entrado a la casa de la vieja y empezó a revolver las cosas mientras la mujer dormía, buscando plata. Como no encontraba ni un peso, se desesperó y cometió el error de hacer ruido.

La nonagenaria, Doña Etelvina, debe haberse despertado y como es una mujer precavida que ya ha pasado por infinidad de situaciones, debajo del colchón ella duerme con un revolver para protegerse. La anciana debe haber amenazado al ladrón con el revolver, lo debe haber atado a la cama, le tapó la boca con el pañuelo, y ahí si, le bajó los pantalones para darse un pequeño festín sexual.

Como al pibe, la imagen de la nonagenaria desnuda y de carnes caídas no le movía ni un pelo, Doña Etelvina optó por sacarse la dentadura postiza y ya sin dientes, hacerle al flaco el pete de su vida. Este cerró los ojos y dejó a la vieja que haga lo suyo. Cuando Etelvina vio que el miembro del pibe estaba suficientemente preparado y lubricado se sentó sobre el pinocho y empezó a cabalgarlo recordando los años 30.

Terminado el primer acto, Etelvina seguía insatisfecha, por lo que decidió que no le vendría mal una limpieza de cloacas. Así que fue a la cocina, y al mejor estilo Marlon Brando, se embadurnó el tujes con manteca. Regresó dando saltitos a la pieza, mientras tarareaba "Danica dorada, Danica dorada... era para untar, era para untar" largó nuevamente la dentadura postiza y "a comerla..."

Finalizada la fellatio preparatoria, la vieja abrió sus carnes traseras y volvió a introducirse el miembro del pendejo, mientras que vaginalmente se excitaba introduciéndose el caño del revolver.

Habiendo terminado el segundo acto, Etelvina fue a asearse al baño, sin darse cuenta que el ladrón violado había logrado aflojar sus ataduras. Este, viéndose libre de la tortura de las últimas tres horas, agarró sus pilchas y se escapó por la ventana.

Este abandono presuroso del nidito de amor puso a Etelvina de un humor de perros, por lo que decidió denunciarlo, inventando la patraña de la doble violación mientras dormía. No te parece que mi visión de los hechos es más creíble?

Es claro que los diarios desinforman, por eso, hay que apoyar la ley mordaza de medios K, para que ningún diario vuelva a engañarnos con mentiras como la que les puse al inicio de este post.

La tierra es para quien la trabaja y los diarios para quienes los leen. Hasta la Victoria secrets!



2 comentarios:

naty dijo...

tu vicion es siempre bien acertada jajaja

Anónimo dijo...

la verdad no es siempre lo mas logico! pensalo... si te cuesta mucho... pedi ayuda!