sábado, 22 de noviembre de 2008

Cabron? no, te parece.

Hablemos claro. Si, soy cabrón. Si te jode, por favor, no sigas leyendo, si estas dispuesto a leer un rato la sarta de huevadas que voy a escribir acá, a mi humor hiper ácido y a mi sarcasmo, sos bienvenido.

Aclarado ese punto, podemos proseguir nuestra charla. Sentate. Te sirvo un vodka?

Esto de escribir un blog esta bueno. Alguna vez quise ser escritor. Alguna vez quise hacer un curso de técnicas de redacción, alguna vez quise ser político, alguna vez quise abrir los ojos debajo del agua, que se yo, cosas que uno se imagina haciendo y la vida o las circunstancias te obligan a postergar. Y acá estamos, a mis cuarentay..... (hay un ruido de fondo) intentando escribir para quien tenga paciencia de leerme. Veremos como me va.

Fumas? yo si. Prendete un pucho, pero salgamos, en este fucking siglo XXI solo se puede fumar a la intemperie. Por ahora que nos dejan, fumemos afuera.

3 comentarios:

naty dijo...

NO TE HAGAS......
SOS LA MEJOR PERSONA QUE CONOCI EN MI VIDA.....
SI CON CARA DE ENOJADO, UN HUMOR QUE HAY QUE ENTENDER....PERO LA MEJOR Y TE HACES QUERER.
Y SABES QUE TE QUIERO, NO????
Y MUCHO....
CABRON....JAJAJA

amash// dijo...

Si no fuera por lo acido de tu sentido del humor, o por tus cabronadas, creo que no me caerias tan bien.
Bienvenido a este mundo de escribir por escribir...

Abrazo!

Firma: El Suricato ¬¬

Anónimo dijo...

Y...? ¡Escribí, pues! Tanto amague y nada... ¿O es que no te animás o no sabés? La cosa es simple: tener algo interesante que decir y decirlo con cierto estilo, huyendo, eso sí, de los rebuscamientos. Pero eso de plantar el cartel al frente del terreno y no comenzar la obra...