domingo, 23 de noviembre de 2008

Estoy estudiando periodismo


Me gusta el Polo. Jamas lo jugué, pero me gusta. Y sigo a La Dolfina. Quien sabe soy la reencarnación de algún polista de renombre (por el doble apellido, re-nombre) que por la reencarnación VIP o publica termino en Perú y luego acá. No se. Me gusta y punto.
Ayer, como hago hace varios años fui al campo de polo de Palermo. Con un par de entradas a la tribuna berreta (por que podes ir a Dorrego, pero a Dorrego central para estar cómodo, lo que pasa es que el rasca de Movistar que me las regalo me dio Dorrego lateral y eso que la tribuna VIP de Movistar estaba al 50%), tomamos el tren y fuimos a rodearnos de oligarcas, gente de campo con boinas y alpargatas y caretas con rolex y chombas de La Martina. A cagarnos de calor. Cuanto calor hizo!
Encima, te cobran 12 pesos una cerveza, 6 una gaseosa y 10 un Paty. Moreno debería hacer algo, esto para mi es parte de una consipracion de la oligarquía y de la gente del campo para demostrar que en la argentina existe inflación a pesar de que el Indec se obstina en desmentir esa falacia. Si el año pasado la birra estaba a 9, hubo acaso un 35% de inflación?


Bueno, estaba tratando de ver a la Dolfina ganarle a Chapa II, cuando una chica detrás mio le dice a un señor a su lado, usted sabe algo de esto?, por que yo estoy estudiando periodismo, y me mandaron a hacer una nota de este evento y necesito que alguien me explique como son las jugadas, los puntos, los equipos, cambian de caballo, no? como se llama el palo? cuanto dura un ssshhhaquer? si con ssshhh. OMG
El señor en cuestión, previo descargo de que el tampoco sabia mucho del deporte, se paso el tiempo lamentandose por que habían perdido el dobles en el tenis y habían perdido los pumas ("es un día negro" dixit) y tratando de explicarle el juego a una chica que obviamente estudiaba periodismo para darle el gusto a papa y escribir en Caras. Si no, no se explica que pasados 50 minutos de juego, cuando iban 10 a 6, ella candidamente haga esta observacion: "ahhh, cuando hacen un gol cambian de lado". Mis oídos y mi equilibrio emocional, de parabienes.
Al finalizar el 4to chukker, que para los que no saben, es la mitad del partido y tiene descanso largo de 5 minutos, me fui para otro lado, ya que no estaba dispuesto a ver polo explicado.
No soy misógino ni me opongo a las mujeres profesionales, de hecho hay una profesión que algunas practican y es la mas antigua, según dicen, yo no se. No me opongo a que trabajen ni a que estudien. Pero a esta chica, sinceramente, me dieron ganas de decirle: nena, abandona el periodismo y anda a lavar los platos!
Pregunta: No son felices en su casa, si tienen toda una cocina para ellas solas?

1 comentario:

naty dijo...

BUENO, BUENO...
Primero, si una pudiera quedarce en casa no seria para cocinar y demas quehaceres, seria para estar mirando la tele y salir de compras, lamentablemente no todas tenemos la suerte de encontrar un hombre que gane lo suficiente para mantenernos y darnos los gustos y debemos salir a trabajar. ademas ustedes se caracterizan por andar cambiando de mujer como de auto (siempre buscan un modelo mas nuevo). Ademas no pongas a todas en la misma bolsa algunas somos ignorantes pero nos dedicamos a otras labores que ustedes no harian ni borrachos. Solo hay algunos casos de hombres que son tan estupidos (caracteristica femenina)que soportan a otro hombre, le lava, plancha, etc y le pregunta amorosamente como te fue en tu dia........