miércoles, 26 de noviembre de 2008

Necesito una solucion definitiva

Me encanta cuando un usuario me solicita una solución definitiva a un problema.

Mi cerebro rápidamente hace este razonamiento:

A: El 85% de los problemas de los equipos PC se encuentra entre el teclado y la silla. Problema de interfaz o capa 8 que le llaman. Osea, el problema es el usuario.
B: Para llegar a pedir una solución definitiva debe ser la 4ta o 5ta vez que le pasa lo mismo en un periodo de 10 días a lo mas.
C: Si A implica B entonces C. El tipo debe ser un mega-pelotudo que se equivoca permanentemente en el mismo lugar

Empíricamente, he comprobado C en un 90% de los casos

D: Lo único definitivo que conozco es la muerte
E: Este tipo me pide una solución definitiva
F: Respuesta mas acertada: Morite!

Como no puedo decirle a alguien esto, he descubierto una solucion diplomatica.

1.- Le mando un mail diciendole que enviare a alguien inmediatamente
2.- Envio a alguien a asistirlo con precisas instrucciones de explicarle su error
3.- Le mando un mensaje diciendole que era aparentemente era un error de interpretacion y preguntandole si esta el tema resuelto

100% de las veces me contestan pidiendo diculpas

Como cierre le digo que al tratarse de un reclamo, debo revisar si quedo el tema cerrado definitivamente. Lo que se dice una situacion win-win.

Pregunta: Que problema me dijiste que tenias con la PC?

1 comentario:

naty dijo...

yo soy una de esas personas ahora tengo un virua que me entro por el msn despues te llevo la compu...jaja