domingo, 23 de noviembre de 2008

Publica o Privada?

No voy a referirme a la jubilacion y al quilombo de las AFJP, no. Mi planteo es muchismo mas trascendente. Hay una reencarnacion publica y una privada?
Como, como, como? Dirían Sur y Cata por la tele.
Si, esa es mi pregunta. Veamos.

Los budistas creen en la reencarnación y de acuerdo a esa filosofía, cuando espichas, tu alma pasa un tiempo no se donde (el limbo?) y regresas reencarnado en humano, en bicho bolita, gusano, hormiga, mosca o te elevas y te vas a otro plano, el cual se supone mejor. En este proceso olvidamos nuestras vidas anteriores (que conveniente!) e ingresamos en una larga rueda de iteraciones, como si estuviésemos desarrollando un producto de software libre de bugs.
De acuerdo a lo que leí por ahí, el tiempo que demoras en ocupar un nuevo envase es de unos 7 años, osea un poquito mas de lo que tarda el ANSES en darte tu paupérrima jubilacion.

Convengamos que es un enorme volumen a nivel mundial (hay que sumar a las almas de los humanos, las de los bichos bolita que aspiran a elevarse y regresar como un hermoso abejorro, etc. etc.) y el papeleo debe ser enorme. Ha tener paciencia y esperar.

Ahora bien, sospecho que debe ser publica por que detecto que hay corrupción en este proceso.
Como que corrupción? Si, corrupción. Por que si no, como se explica que los Lamas, el Dalai, el Panchen y el resto de la trouppe reencarnen a las pocas semanas de haberse ido, y encima vienen con recuerdos de su vida pasada, pudiendo reconocer sus objetos personales anteriores.

Osea, no solo saltean la cola de espera sino que entran como Antonini Wilson por Aeroparque, con valijita de recuerdos. Acá hay tongo.

Vos me dirás, ellos tienen una función importante y tienen que regresar a este valle de lágrimas rápidamente a cumplir con su misión. Puede ser, pero entonces, hay una cola VIP para conseguir el boleto de regreso?

Para mi, en el proceso de la reencarnación publica, hay que tener contactos. Así te aseguras un rápido regreso, y un lugar en los niveles superiores de la pirámide de alimentacion. No es cuestion de venir como un pavo y terminar como invitado principal de la cena de Acción de Gracias, no?

Pregunta: en el limbo, hay sector para fumadores y no fumadores?

1 comentario:

naty dijo...

Mira, tal vez consiguen hacer los papeles en el bip del cenado, vos no sabes que en 15 dias te dan lo que quieras.... eso si para fumar tenes que irte afuera, si son corruptos las leyes que utilizan son las argentinas o no????