martes, 25 de noviembre de 2008

Confabulacion electrodomestica?

Estoy sospechando que mis electrodomésticos están enojados conmigo. Tal vez los habré tratado mal en alguna de mis fases cabronas, o sera que se ofendieron por que nunca los saludo? No me veo diciendo buenos días plancha... Como amaneciste cafetera? Hola microondas! Si en algún momento me ven así, por favor, recuerden que quiero una habitación con ventanas en el manicomio, parecida a la de Jack Nicholson en atrapado sin salida, no se olviden.

Por que sospecho que están enojados? por que es la única explicacion lógica a la racha de fallas que se han venido produciendo a lo largo del año. Primero fue la cafetera express cuyo corazón (léase bomba) dijo "no va mas". 280 pesos por el transplante. Después vino la aspiradora, falleció repentinamente un sábado. 260 pesos por el entierro. Otro día el lavarropas empezó a tener ataques de hígado y de tanto en tanto en lugar de evacuar el agua por el desagüe, nos la devolvía al suelo de la cocina. Luego el extractor de aire del baño, con un ruido extraño y agudo hacia imposible utilizar los sanitarios y así siguió el microondas, el cual gira el plato cuando quiere, el aire acondicionado, los parlantes del ipod, el televisor de la habitación, etc.

Lo extraño es que son todos artefactos de diferente antigüedad. Por que esta repentina rebeldía concertada?

Pregunta: Si cuelgo un pasacalles en el living que digas "los quiero a todos", dejaran de rebelarse?

3 comentarios:

Pin dijo...

no te quiero alarmar peeeeero

http://www.desktopexchange.com/gallery/albums/Movie-Wallpapers/Terminator3_1024.jpg

vos fijate, encima viene en formato de mujer :P

aunque son "LOS" electrodomesticos...

Pablo dijo...

No probaste hacer algún tipo de exorcismo electro-mecánico? Eso sí no les tires agua bendita porque se va a complicar más aún.

naty dijo...

compra todo nuevo.... necesito una tele para joako...yo la arreglo y un aire no me vendria mal

asepto cosas usadas...