miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tengo problemas con la bandeja de cafe

Trabajando en soporte a usuarios encontras de todo. Hace ya 15 años, me encontraba como administrador de redes en el infocenter de una petrolera local, de 3 letras, que luego paso a ser española, joder! y si bien, mi función no era la de dar soporte on site, en ocasiones le daba una mano a los soportistas cuando se encontraban desbordados.

Un día en particular, llama un usuario, y lo atendí. Me indico que tenia problemas con la bandeja de café. Qui lo qui deci? casi me sale el cordobes. Acá no podemos ayudarte, le indique, pensando que se refería a un problema con alguna de las maquinas VEND que habían diseminado por el edificio. Le trabará el café y no lo puede sacar, que se yo... No! me dijo, la bandeja de café que viene con la computadora. Se derramo café ayer y hoy esta empastada. Ahí mi curiosidad fue tan poderosa que decidí ir a ver de que se trataba el problema.

Al llegar, el usuario señalo la PC sobre el escritorio y me dijo, mira, no abre mas la bandeja. Que bandeja le dije? esta que esta acá y su dedo se posiciono sobre el botón para abrir la lectora de CD.

Este buen señor, pasados sus 60, creía que eso era una bandeja de café.

Le retire el CPU y lo lleve al infocenter, cuando logramos extraerla y abrirla vimos que la pobre lectora de 4X estaba bañada en un pegote marrón. Pedimos su reemplazo. Ahora bien, quien le hacia ver a este hombre su estupidez? De ese tema ya no me encargue, para eso había un coordinador de la petrolera el cual se la pasaba mirando un monitor y jugando al solitario.

Encontrabas cada uno en esa empresa en esos tiempos...

1 comentario:

naty dijo...

sin comentarios me quiero ver a los 60...jajaja