domingo, 30 de noviembre de 2008

Totalmente transparente para el usuario

Me han dicho, como critica constructiva, que algunas entradas son muy tecnológicas. Y que queres? Soy Ingeniero en Sistemas, si fuera arqueologo te estaría contando anécdotas de la momia de Amenothep IV, no puedo evitar hablar de lo que hago día a día. Si los aburre esta entrada, pasen a la próxima y listo.

Ya sabemos que la gente de marketing y los vendedores son capaces de decirte cualquier verdura con tal que le compres su bien, producto o servicio. Lo vemos diariamente en la televisión, un aviso de un aire acondicionado te transporta a una isla paradisiaca donde tenes un negro que te apantalla y una brisa refrescante del mar, un caramelo mentolado te hace sentir que estas en Aspen Colorado, esquiando a lo bestia. Ejemplos de mentiras para vender tenemos miles.

Hay una en lo que es Tecnología que directamente trato de desmentir cada vez que la escucho. Esto me ha causado mala fama entre los proveedores informáticos, quienes saben que no me callo y que les puedo arruinar una presentación, de cabrón nomas. Pero bueno, no me gusta que me mientan.

Esa mentira es la famosa "esto es totalmente transparente para el usuario" Mentira. Verso. Transparente, las pelotas! Siempre hay alguna pelusa, algo que te jode la fiesta. "Esto antes funcionaba y ahora no" estoy cansado de escuchar de parte de los usuarios.

Dejense de joder, en 25 años que llevo en Sistemas, lo único transparente que vi, es el agua mineral. Salud!

1 comentario:

naty dijo...

por eso sos cabron... en la oficina no tenes ventanas... jaja