sábado, 22 de noviembre de 2008

Crossdressing

Anoche veía un programa en Natgeo, Taboo se llamaba y hablaba de los transexuales.
Me hizo acordar cuando una vez vino un tipo a la casa de huéspedes y nos dijo que era crossdresser. Flor de Travesti resulto!

Una noche nos dio una cátedra sobre el tema. Empezó diciendo: hay tres niveles de crossdressing: transformista, travesti y transexual. Resumiendo, el transformista se viste de mujer ocasionalmente, para salir de joda, el travesti se viste de mujer full time, y el transexual, entrego las joyas de la familia (fino, no?) y no le queda otra que vestirse de mujer...

Pienso, habrán transexuales arrepentidos? Imaginate un transexual fajado para que no se le vean las tetas y vestido a lo John Wayne. Bizarro.

Volvamos a la anécdota. Imaginate un morochon de 45, bajito, que luego de 2 horas en su habitación aparece totalmente trasvestido en el living de una casa de huéspedes. Nos contó que siempre viaja con dos valijas, la de Juan (osea la de el) y la de Rita (osea la de el). Solo se trasvestia fuera de su país. Se ve que allá tienen un impuesto especial al travesti. Contó con lujo de detalles su transformación, primero la faja para ocultar la panza, depilacion completa (no pregunte cuan completa), cinta adhesiva para que el pito le quede mirando al sudeste y las bolas apretadas simulen una carnosa vagina, unas cintas para arquearse las cejas, recogerse el pelo, obligatoria peluca, un vestido de lame fucsia con lentejuelas, zapatos talle 45 con tacos hiper aguja, maquillaje y a la calle. En la cancha se verán los pingos? no se.

Le pregunte que pasaba si al entrar a un boliche un tipo le ofrecía llevarla a un telo, (yo quería saber si ella le comentaba acerca de la sorpresa ahí o antes de consumar, pero me salio con una respuesta inesperada), me dijo: "depende la hora querido, a ultima hora esta todo permitido, pero si recién llego, ni loca, me tomo dos horas producirme así, y me toma media hora desvestirme, un polvo, no lo vale"

Como OBVIAMENTE vivía con su mama, las cosas de Rita las guardaba en casa de otro crossdresser amigo, felizmente liberado del yugo familiar.

Nos informo que el mejor lugar para Rita era el gran país del norte (Obamalandia). Rita allí iba a comprar sin tapujos al Grocery Store a plena luz del día, encontraba zapatos de su talle, paseaba a sus anchas por los mall. Pero me imagino que no lo habrá intentado en Wyoming o Kansas, donde los WASP lo habrían convertido rápidamente en embutido de sudaca-travesti.

Contó que en su delirio una vez decidió viajar montada (esa es la expresión) desde Nueva York a Los Angeles y que se odio a si misma por ser tan estúpida. Me la imagino en clase económica de 757 de United, cagada de calor, 5 horas, con el maquillaje corriéndosele e incomoda con la faja. Aparte, no debe ser muy cómodo tener el pito face to face con el "anillo de los nibelungos" durante 5 tediosas horas, sin poder caminar. Por que para ser sinceros, se notaba que era un chabon vestido de mina, osea no era Rupol. No lo veo caminando con tacos por el pasillo del 757 tratando de que el contoneo recomponga la forma de su chorizo, totalmente apelmazado y que los mellizos dejen de sufrir el forzado confinamiento, te imaginas?

Y eso debe haber sido antes del 11 de setiembre, por que después, allá, en los aeropuertos te revisan por todos lados, imaginemos al guardia diciéndole: "Madam, que lleva entre sus nalgas?"

Finalizando, Rita salio 2 noches, bailo, jodio, conoció "chicas" locales, y así como vino se fue dentro de una valija, por que en estas pampas, si a la entrada al país sos Juan, a la salida no podes ser Rita.

Pregunta que no le hice: "Como hacías si te daban ganas de mear en el avión?"

2 comentarios:

naty dijo...

SI SE HAN VISTO COSAS RARAS EN EL HOTEL....JAJAJA

Anónimo dijo...

Perdón; no le había cazado la maña al blog y creí que te habías limitado a "soy un cabrón". Metele nomás a la tecla, que vas bien. Estilo ágil y bien tratado el tema. Enhorabuena. Te pido un favor: Olvidá mi primer comentario.