jueves, 25 de diciembre de 2008

Crop circles

El otro día veía un documental en el canal Infinito el cual hablaba sobre los círculos que aparecen sorpresivamente en los campos de trigo o maíz, en inglés denominados Crop Circles.





Realmente el tema me pareció tratado con altura y las múltiples hipótesis planteadas eran bastante "creíbles", marcas dejadas por visitantes o sondas extraterrestres, marcas dejadas por el paso de planos o seres de universos multidimensionales, etc.

Ante aquellos argumentos que tienden a refutar estas hipótesis, los distintos investigadores entrevistados proponían respuestas "coherentes", como que no habían marcas de ingreso o salida de los campos, que los cultivos no habían sido cortados, sino que los tallos estaban doblados de acuerdo a un patrón, etc.
A su vez, hacían preguntas que a la fecha no tiene respuesta, como ser:

- Quienes lo hacen? Como se organizan?
- Porque son tan perfectos?
- Como los hacen tan rápido?
- Donde entrenan?
- Para que lo hacen?
- Con que maquinaria lo hacen?
- Como nadie descubrió hasta ahora a algún autor de los círculos?

Me puse a investigar en internet y para mi sorpresa encontré muchísimas imágenes, pero hubieron dos que me llamaron la atención

En este caso, si no me equivoco, ese es el logo de Firefox. Que nos quieren decir los seres superiores, que nos pasemos a Firefox y dejemos de usar Internet Explorer?

Finalmente esta no la entendí, cual es el mensaje? que significa el Pac-man?
Pregunta: Los ETs, conocen al Pac-man?

2 comentarios:

Abercrombie Baires dijo...

Los ET´S son ellos un PACKMAN y las pelotitas que se comen son los distintos planetas. ya estaremos en el estomago de un ET?
Sergio Aprea

naty dijo...

bueno no se conozco alguien muy sercano que se trata con medicos espaciales.... que se yo...