domingo, 7 de diciembre de 2008

Un maullido desde el modem

Mi segundo intento por dedicarme a escribir en forma continua se dio en 1995/96.

Antes de que existiera internet masivamente, MSN, Facebook y los blog

...existíamos antes de internet?

Bueno, en el año 3 AI (Antes de Internet), lo que habían eran unos sistemas de intercambio de mensajes denominados BBS, por el cual, bajabas mensajes, los leías y contestabas off line, para luego conectarte y publicar tus respuestas. Yo era miembro de la BBS Utopia, localizada en la República de San Vicente, Córdoba. Esta BBS creada por dos de mis grandes amigos reunió a un muy interesante grupete de la fauna local, y en los distintos salones se proponían tópicos variopintos, temas de actualidad, temas de interés particular, etc. Si uno tenia una duda de como arreglar un calefón a las 3am, podía conectarse, dejar su post y seguramente en 5 o 6 días alguien le contestaría como hacerlo, en el mientras tanto, te bañabas con agua fría o usabas algún perfume de larga duración.

En todos los salones los post iban firmados por el autor, salvo en uno, en el cual los posts eran firmados con seudónimo. Yo posteaba en casi todos, pero era en el anónimo en el que me destaqué.

Un día entre a ese salón y ví que había una discusión por no recuerdo que tema nimio entre autores que firmaban como superheroes, estaban Batman, Superman, Spiderman y Tripode, que no se que superheroe era, pero decía tenerla como la espada de He-Man o algo asi. Decidi entrar en la discusión e invente mi personje, La Gatubela

Gatubela era una mina que se la pasaba cogiendo todo el día, una verdadera ninfómana. Que te cerraba un párrafo con un dulce ronroneo (prrrrrrrr....) o con un gruñido (grrrrrrr....) y de tanto en tanto te invitaba a que la fueras a visitar con un sugestivo miauuuuuuuuu. Garchando se resolvían los temas.

Todos se creyeron que era una mina la que escribía. Mas de uno se ratoneó feo con ella. Si pasaban uno o dos días sin que Gatu mandara un post (yo tenía una vida al final de cuentas, tenia que trabajar, dar clases, y todo eso a veces me impedía escribir diariamente), llovían los mensajes preguntando donde estaba la susodicha?

Gatubela respondía a su manera, que estuvo garchando con Tarzan, o que estuvo en la fiesta de Blancanieves y se volteó no solo a los 7 enanos sino al portero de la fiesta. Con detalles de lo que hizo con cada enano!

Los picos de tráfico de la BBS se fueron al cielo. Parecía el rating de Showmatch cuando puso el baile del caño. Los dueños de la BBS debieron comprar mas modems y contratar nuevas líneas telefónicas. No daban abasto.

Lo peor era cuando se organizaba un asado o fiesta. Gatubela posteaba que estuvo presente y que se la paso garchando con este o aquel y daba detalles del evento, claro, nadie la vio, pero era obvio que había estado. Las pocas chicas que habían ido al asado debían cuidarse, no vaya a ser que alguno se confunda y piense que ella era la loca, y le pidiera que le hiciera algunos favores.

Luego, la cosa empezó a ponerse pesada, algunos pibes exigían conocer los datos de la Gatubela para satisfacer sus fantasías, así que mi Gatubela debía andar con cuidado por los tejados de la BBS.

Llego diciembre del 96, y me mude a Buenos Aires. Se fue la Gatubela con sus bártulos y sus maratónicas jornadas de sexo desenfrenado a otra parte, vino Internet y nos cambió la vida. Al poco tiempo Utopia BBS cerraba sus puertas. No fue la caída del imperio romano ni cosa similar, pero cuando me enteré por mail que la BBS había cerrado, sentí que una parte de mí había quedado con ella.

1 comentario:

naty dijo...

que no has hecho chabon....jaja muy bueno ....