domingo, 7 de diciembre de 2008

La gran apuesta

Allá por 1982 y 1983 fui testigo del inicio, desarrollo y desenlace de una gran apuesta.

Estábamos una noche tomando unas bebidas en "el point" un mirador con estacionamiento en el malecón que da al acantilado de la costa verde en Lima, hacia el pacífico, donde alguien había logrado consecionar un kiosco, que de día ofrecía gaseosas y sandwiches a la gente que paraba para ver el mar, parejas románticas o a los suicidas arrepentidos (por que ese lugar tenia un alto índice de suicidios, la gente veía el mar y le venían ganas de suicidarse. Tan feo no era. Hoy esta todo enrejado para evitar generar emulos de birdman), y por las noches vendían bebidas alcohólicas. Era el punto de encuentro, osea, "el point". Ibas, estacionabas tu auto, ponías música al taco, te parabas al lado y hacia rostro, la onda era tomar, que te vieran y si de paso conseguías algunas "rukas" o chicas fáciles, enrumbabas para la costa verde a seguir el jolgorio y ver si se concretaba la noche.

Bueno, estábamos en el point cuando uno de nuestros amigos, Charly Flower, no se a cuento de que, comenta que el era capaz de echarse 3 polvos en una hora. Como, como, como? No! eso es imposible, mentiroso ("palero"), le gritamos. Fito muy rápido de reflejos le apuesta a que lo demuestre. Que si, que no, cuanto apostamos, la cosas siguió así toda la noche, hasta que se definió hacerlo por el equivalente a 1000 dólares, un día viernes a las 11 de la noche, con una chica de un cabaret de San Isidro. Charly elegía a la profesional y el que perdía la apuesta además se encargaba de las costas, osea los honorarios, el hotel, etc.

Llegó el día señalado, la novedad había trascendido la frontera de los presentes y eramos cuatro autos en caravana dirigiéndonos del cabaret al hotel designado. Se eligió al azar un testigo imparcial y subieron los 4 a la habitación: Charly, Fito, Pacho y llamémosla Evelyn (no se por que las putas eligen nombres de este estilo: Evelyn, Samantha, Ginnette... no se dan cuenta que son espantosos?)

Los restantes participantes nos quedamos esperando afuera, y a la hora, retornaron. Charly había vencido, lo había logrado, se echó 3 en 60 minutos, OMG!

Fuimos a celebrar el acontecimiento, teníamos todo un campeón en nuestras filas! Charly en medio de los brindis y motivado por el contenido etílico ingerido, empezó a ufanarse de su hazana, y entre las cosas que dijo salio esta frase: "no fue cosa de otro mundo, si uno mantiene una alimentación balanceada, nueces, apio, mariscos y lo complementa con ginseng"

Doping! Doping! gritó el perdedor, a lo que la mayoría le hicimos coro. Con ginseng no valía. Se daba por nulo el resultado y se complementaron nuevas reglas, la apuesta se debería repetir, pero sin fecha ni horario fijado. Y para atenuar el posible efecto del ginseng consumido diariamente, Charly previo a subirse al ring, debería tomarse una botella de cerveza fondo blanco. Quedo el tema cerrado y a otra cosa.

Un día que los compañeros de trabajo de Charly celebraban un cumpleaños en un chifa (restaurante chino donde se suele comer opíparamente platos chinos fusionados con ingredientes peruanos, muy cargados de grasa) fuimos a buscarlo al susodicho restaurant, lo sacamos a la fuerza, lo hicimos beber la botella de cerveza fondo blanco (o "seco y volteao", como le dicen allá) y ya con Ginette en el auto, nos fuimos otra vez en caravana al hotel.

Cuando ya todos daban por perdedor a Charly, dado que tenía no solo la cerveza encima, sino una cargada cena adentro del estomago, y que nuestra irrupción para cerrar la apuesta fue totalmente sorpresiva, nuevamente el muchacho se encargo de demostrarnos nuestro error. Tanto Fito como el veedor designado, afirmaron que Charly había consumado tres orgasmos (digámoslo finamente) en el transcurso de 60 minutos y era el digno ganador de la apuesta.

Y eso que en esa época no existían los pitufines (la pastillita azul). Hoy en día con su ayudita, podrías estar una hora o mas serruchando y dale que va, pero tener 3 orgasmos? No Way!
Intenta 2 sin sacarina y ya estas pidiendo que te saquen en camilla de la cama, 3 para mi hasta ese momento, era una hazaña imposible.

Pregunta: Cual conviene? Sildenafil de 50 o 100 mg?

1 comentario:

naty dijo...

jaja para comprovar la apuesta tenes que hacer un levantamiento entre mujeres yo digo que se puede .....jaja y no digo mas....