sábado, 27 de diciembre de 2008

Santa o pecadora?

Hace unos años, tuve un cuasi altercado con Florencia, una amiga nuestra. Flor tenía en ese entonces 21 años, y un comportamiento errático para con los hombres. Calculo que al ser una de las pocas chicas del grupo se la quería dar de canchera y siempre te iba al frente con una respuesta en doble sentido, que los demás chicos no sabían bien como interpretar, si la ignoraban ella redoblaba la apuesta, y si la apuraban, se iba al maso, haciéndote notar que ella no era una chica fácil.

Pasaba rápidamente del modelo de colegiala sexy al de chica de hogar, descolocando a los pibes.

Obviamente este comportamiento a mi no me afectaba, aunque me llamaba la atención.

Un día en que estaba de mal humor (en serio? noooo, diras...) se me saltó la cadena y sin pensarlo dos veces le pregunte:

- Flor, vos que hábito usas?
- Hábito?
- Sí, el de las carmelitas descalzas o de las adoratrices del divino bulto?

En ese momento hubo una carcajada general y yo pensé que me mandaba a la mierda de una. Flor volvió a sorprenderme, se rió y siguió como si nada.

Hasta hoy es un enigma que no logro descifrar.

Pregunta: Flor, estas segura que tu nombre no es Flora?

1 comentario:

naty dijo...

sos malo vos no????