jueves, 25 de diciembre de 2008

Ladron, regrese por favor!

Cuando trabajaba en una distribuidora de golosinas, en Córdoba, teníamos una compañera en el área de facturación, no muy agraciada estéticamente, a la cual el nombre le iba como anillo al dedo, se llamaba Virginia.

Virginia iba por la vida a sus casi 50 años con una cara de estreñida (osea, cara de orto), se notaba que le hacía honor al nombre. "A esta mina le falta sexo" se comentaba en la cocina o a la hora del almuerzo. Para todos en la oficina, ella aún debía ser virgen.

Que yo sepa, era la personificación mas ajustada que he visto de Zelma, la hermana de Marge Simpson. Rellena, carnes caídas, feucha y siempre fumando.

Resulta que en una oportunidad Zelma, digo Virginia, faltó 2 días y cuando se reincorporó estaba toda magullada, raspada, en otras palabras, estaba hecha mierda. Que pasó? le preguntaron todos al verla, "un tipo me tironeó la cartera al bajar del colectivo, y como yo no la largaba, del tirón me caí y me arrastró por el piso como 5 metros, hasta que logró que la soltara" fue su explicación.

Nosotros, a la hora del almuerzo hicimos otra lectura de los hechos. Esta es la secuencia que imaginamos

Virginia se bajó del colectivo, un tipo se le acercó, ella se puso en onda seductora, se colgó la cartera al hombro y empezó a andar bamboleando las caderas.

El ladrón intentó arrebatarle el bolso, pero Virginia no lo largaba y cayó al piso, no tanto por las pertenencias que guardaba en el mismo, sino por que no se le fuera a escapar el mancebo. Este tirón generó que la arrastrase por el piso y se le produjeran las magulladuras.

Finalmente el ladrón escapó con su botín, dejando a Virginia en el piso, desconsolada y gritando: "Ladrón, regrese por favor, falta la violación!"

2 comentarios:

naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naty dijo...

jajaja.... talvez tuvo una noche de sexo violento.... le cambio la cara?????